
¿Quieres llegar a casa y encontrarte el suelo completamente reluciente? Aunque parezca una utopía, la tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que ahora es una posibilidad que está al alcance de tu mano. El robot aspirador es el dispositivo que llega para revolucionar el sector de la limpieza, pues incorpora tecnología para limpiar cada rincón del hogar de manera autónoma. Así, podrás ahorrar mucho más tiempo y esfuerzo en tus tareas domésticas.
El robot aspirador normalmente utiliza avanzados sensores para moverse por las distintas habitaciones del hogar. Además, la tecnología de mapeo permite evitar los obstáculos y adaptarse a distintas superficies. No tendrás que preocuparte por las dobles alturas ni por los muebles, pues estos modelos están diseñados para salvarlos con éxito. Además, retira de manera eficiente todo tipo de suciedad: desde los restos de comida, los pelos de mascotas o el polvo acumulado.
Si este verano tú también quieres relegar las tareas de limpieza y dedicar tu tiempo libre a otra cosa, ¡tenemos la solución! El robot aspirador Roomba i3 de iRobot tiene ahora un 47% de descuento en Amazon por tiempo limitado. ¡Date prisa y llévatelo con un ahorro de casi 350 euros!
Comprar en Amazon por 389 euros
El robot aspirador Roomba i3+ de iRobot es el dispositivo perfecto para conseguir una limpieza completa y mucho más eficiente. Además, una de sus grandes ventajas es que incorpora un sistema de navegación avanzada para limpiar en filas ordenadas y retirar mucho mejor la suciedad.
Es un dispositivo redondo que llega eficazmente a todos los rincones del hogar, incluso los menos accesibles, y con una potencia de succión hasta diez veces superior a los modelos anteriores de la marca.
Incorpora dos cepillos de goma que se adaptan a todas las superficies, que no dañan el suelo y que pueden retirar con éxito hasta los restos de suciedad más complicados.
Comprar en Amazon por 389 euros
La tecnología Dirt Detect es otro de los aspectos más sobresalientes. Así, este robot aspirador puede detectar por sí mismo las áreas más sucias del hogar y limpiarlas a fondo. Y si no estás en casa, puedes programarlo y configurar su funcionamiento desde tu smartphone.
Integra una potente batería, pero cuando se agota en absoluto deja de funcionar. La Roomba i3+ llega a la estación de carga y cuando está al 100%, reanuda la limpieza en el mismo punto donde la dejó. ¡La tecnología se pone a tu disposición en este potente robot aspirador y a un precio fantástico!