
¿Te imaginas cómo sería llegar a casa después de trabajar, o simplemente después de un plan divertido en familia, y encontrar el suelo completamente reluciente? Deja de soñar ¡y lee lo que tenemos que contarte! Los robots aspiradores y friegasuelos están revolucionando el sector de la limpieza doméstica, pues permiten eliminar toda las suciedad del hogar sin esfuerzo, de forma automática y con solo pulsar un botón.
Suelen tener una forma circular, aunque depende del modelo, y su particularidad es que se desplazan de manera autónoma por las zonas que elijas. La tecnología es uno de los puntos fuertes de los robots aspiradores y friegasuelos, ya que incorporan distintos modos de limpieza para aspirar, barrer y fregar. Incluso pueden identificar tu hogar, diseñar un mapa inteligente, salvar obstáculos y hasta evitar caídas por las escaleras.
Por eso, cuando la tecnología juega a nuestro favor, ¡no podemos hacer otra cosa que aprovecharla! El robot aspirador y friegasuelos Lefant M213 es uno de los modelos más vendidos de Amazon y ahora está disponible con un 46% de descuento. ¡No dejes escapar esta oportunidad y llévatelo por menos de 140€!
Comprar en Amazon por 139,99 euros
El robot aspirador y friegasuelos Lefant M213 integra un motor sin escobillas de alta calidad, responsable de ofrecer una potencia de succión de hasta 2200 Pa. Es perfecto para retirar la suciedad, los restos de comida, los pelos de animales y hasta las partículas más pequeñas.
Una ventaja importante para garantizar la comodidad dentro del hogar es su funcionamiento silencioso. Podrá funcionar perfectamente mientras duermes y sin interrumpirte en tus momentos de desconexión.
Además, sus dimensiones de 28 centímetros de ancho y 7,8 centímetros de grosor hacen que sea el dispositivo perfecto para acceder a las zonas más complicadas. Se puede 'colar' debajo de la cama, del sofá y hasta llegar a los rincones más complicados.
Comprar en Amazon por 139,99 euros
La tecnología es otro punto muy a favor. Este robot aspirador y friegasuelos puede barrer, aspirar y fregar con total eficacia. Además, la tecnología FreeMove 2.0 evita que choque contra los muebles o que se caiga contra las escaleras. A esto se le suman sus 13 sensores electrónicos con especial sensibilidad en la parte delantera.
Y no tendrás que preocuparte por la autonomía, pues incorpora una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh. Esto se traduce en una duración de hasta 100 minutos con una carga completa. ¡Consigue la tecnología al mejor precio!