
¿Eres cafetero y disfrutas tomándote una taza de tu bebida favorita al despertar? Los mejores placeres de la vida están en las cosas pequeñas, como un café recién hecho que mantenga el sabor y el aroma tan característico. Y para conseguirlo es fundamental que te rodees de los pequeños electrodomésticos adecuados, como una cafetera superautomática. Reciben este nombre por funcionar con café en grano y, como su propio nombre indica, por preparar esta bebida de manera automática.
Estos dispositivos tienen muchas ventajas con respecto a otros modelos. Como los granos de café se muelen en el momento dentro de la propia cafetera, el sabor y el aroma es mucho más intenso. Y si te gusta que toda la casa huela a café recién hecho, ¡con esta cafetera superautomática es muy fácil que eso ocurra! También destaca que el café está siempre en su punto justo y que hay una gran variedad de opciones diferentes para adaptarse a todos los gustos y necesidades.
Si quieres preparar uno de los mejores cafés que hayas probado nunca y sin moverte de casa, la cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S es la mejor opción. Además, ahora la puedes conseguir con un 39% de descuento en Amazon ¡y por 200 euros menos!
Comprar en Amazon por 319 euros
La cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S permite preparar hasta dos tazas de café de manera simultánea. Del grano molido conseguirás una bebida con un aroma estupendo, intenso y de gran calidad. ¡Y todo ello con solo pulsar un botón!
En la parte superior incorpora uno de los accesorios imprescindibles de una máquina de estas características: el molinillo de café. Es el responsable de moler el grano a tu gusto, pues incluye hasta 13 programas ajustables que consiguen el mejor resultado en apenas unos segundos.
En la parte delantera encontrarás el panel de control. A través de sus botones y de una ruleta podrás establecer los parámetros más adecuados para conseguir un café perfecto. ¡Con esta cafetera superautomática te convertirás en un auténtico barista!
Comprar en Amazon por 319 euros
La tecnología Thermoblock es la responsable de calentar el agua a la temperatura exacta en solo 35 segundos. Además, para no gastar más energía de la necesaria, puede calentar únicamente el agua necesaria para preparar una bebida —¡o las que elijas!—.
Podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas, como un café largo, medio o corto, ya sea con un aroma más fuerte o más suave. Si lo tuyo es el capuccino, incorpora un sistema especial para que la espuma sea mucho más cremosa. ¡Disfruta como nunca antes del café!