
La mayoría de hombres utiliza cualquier método de afeitado varias veces al mes, ya sea para retirar por completo el vello del rostro o para recortar la barba de alguna zona. Aunque existen opciones para todos los gustos, las afeitadoras eléctricas son el dispositivo que combina rapidez, comodidad y tecnología. Son una opción muy económica que además permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de afeitado.
Estos dispositivos son completamente respetuosos con la piel y pueden ofrecer resultados profesionales, como si acabaras de salir de una barbería. Incluyen diferentes cabezales y accesorios que se adaptan a la forma del rostro. Además, es el método de afeitado más respetuoso con la piel, ya que elimina el vello o lo recorta con total suavidad. Previenen la aparición de granitos o los temidos cortes.
Si quieres hacerte con una afeitadora eléctrica o regalarla para el Día del Padre, ¡estás de suerte! La Braun Series 3 es una de las más vendidas en Amazon y ahora puede ser tuya con un 32% de descuento. ¡Aprovecha la oferta y consíguela por menos de 50 euros!
Comprar en Amazon por 49,99 euros
Afeitadora eléctrica Braun Series 3
La afeitadora eléctrica Braun Series 3 es un dispositivo 3 en 1, ya que sirve para afeitar, recortar y perfilar la barba. Es la alternativa perfecta para los hombres que buscan un afeitado eficiente, suave y respetuoso con la piel.
Esto es posible gracias a su cabezal Flex en tres direcciones, que está diseñado para adaptarse por completo a los contornos faciales. Incorpora varios cabezales para que en todo momento elijas el que mejor va contigo o el que te permita conseguir mejores resultados. ¡Tendrás todas las opciones disponibles en función de si quieres afeitar todo el rostro, perfilar las patillas o el bigote!
También incluye cinco peines -de entre 1 y 7 milímetros- que te permitirán conseguir el aspecto deseado. Tú eliges si quieres lucir la clásica barba de tres días tan favorecedora o un look mucho más casual.
Comprar en Amazon por 49,99 euros
Es una afeitadora eléctrica completamente suave con la piel. Sus cuchillas son sensibles a la presión y están diseñadas para ofrecer la máxima sensación de suavidad en la piel. Y como es resistente al agua, ¡también podrás utilizarla en la ducha!
Ofrece una autonomía de 30 minutos con una carga de solo una hora. Y si tienes poco tiempo, con apenas cinco minutos de carga dispondrás de la autonomía suficiente para un afeitado rápido. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!