Compras

Pásate a lo último en tecnología con este móvil Samsung Galaxy M53 5G ¡Ahora con un 22% de descuento!

  • Para los amantes de la tecnología moderna llega una oferta para el Samsung Galaxy M53 5G. Un smartphone de alta calidad que ahora puede ser tuyo por menos de 400 euros
Madridicon-related

Si eres de los que les gusta disfrutar de la última tecnología no puedes perderte el nuevo smartphone Samsung Galaxy M53 5G. Con velocidad 5G ultrarrápida y procesador de 6nm para una experiencia más rápida y poderosa, una configuración de cuatro cámaras de gran definición con una cámara principal de 108MP para hacer fotos más claras y luminosas cuando y donde quieras.

Este Samsung incorpora una pantalla Super AMOLED+ más grande y vívida de 6.7" con 120Hz de tasa de refresco para jugar, ver contenidos y navegar con un scroll súper fluido. También incorpora una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, un sonido de calidad Premium y la experiencia Galaxy Connected para unir tu vida con tus dispositivos.

Comprar en PcComponentes por (519) 399,98 euros 

Móvil Samsung Galaxy M53 5G

El nuevo Samsung Galaxy M53 5G está dotado de la conexión 5G. Una nueva generación que brinda una nueva experiencia móvil con la que es posible compartir contenido, ver en streaming y jugar a una velocidad ultrarrápida. Además, este móvil te permite disfrutar de una potencia y rendimiento a la altura de tus juegos y contenidos favoritos gracias al poderoso procesador Octa-Core MediaTek MT6877 de 2.4 GHz y 2.0 GHz.

Con su pantalla Infinity-O de 6,7" y su tecnología FHD+ Super AMOLED+ el contenido de cada día tiene un aspecto mejorado, nítido y claro. Y, además, la pantalla Super Smooth con 120Hz de tasa de refresco mantiene la vista fluida mientras juegas o haces scroll. Además, el Galaxy M53 5G ofrece un sonido más fuerte y nítido, escucha tu música o habla por teléfono con una calidad superior gracias a sus altavoces Premium y su modo micrófono.

Gracias a su batería de larga duración tienes todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que más te gusta, jugar, ver streamings y mucho más. También puedes cambiar de dispositivo sin tener que trasladar todos tus archivos de un lado para otro. La transición perfecta de Galaxy Connected te permite vincular e intercambiar información entre distintos dispositivos Galaxy fácilmente, desde el intercambio de archivos, la multitarea, hasta el mantenimiento de un estilo de vida saludable.

Comprar en PcComponentes por (519) 399,98 euros 

¿A qué esperas para renovar tu smartphone? Aprovecha ya el descuento que ofrece PcComponentes y ahorra más de 100 euros al comprar el Samsung Galaxy M53 5G

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud