
¿Sigues una estricta rutina de belleza y utilizas con regularidad un limpiador facial, tónico, sérum, contorno de ojos, crema hidratante y demás cosméticos? Todos estos productos son imprescindibles para lucir un rostro radiante y libre de imperfecciones, pero probablemente te estés olvidando de una herramienta capaz de acentuar todos los beneficios de los cosméticos anteriores. Se trata del masajeador facial, un pequeño dispositivo que se ha convertido en el gran secreto de belleza de las pieles más cuidadas.
Hay modelos muy diferentes, algunos manuales y otros eléctricos, pero todos coinciden en su efectividad. Se trata de una especie de rodillo, aunque puede tener formas muy diferentes, que masajea el rostro, alivia tensiones y permite que los productos de la rutina facial penetren mucho mejor en la dermis. Su eficacia está demostrada, pues utilizarlo a diario durante 5 o 10 minutos le da al rostro un aspecto mucho más saludable, con mejor firmeza, elasticidad y brillo.
Si quieres copiarle el secreto de belleza a esos rostros suaves y radiantes, ¡toma nota! El masajeador facial reafirmante de Rowenta ahora tiene un 58% de descuento en Amazon, lo que se traduce en un ahorro de 138 euros en la compra del dispositivo de moda para cuidar la piel.
Comprar en Amazon por (237,99) 99 euros
Masajeador facial reafirmante Rowenta
Este masajeador facial de Rowenta es la herramienta que necesitas para introducir en tu rutina de belleza. Está diseñado para ofrecerle a tu piel cuatro beneficios de antienvejecimiento: piel radiante, luminosa, firme y con un tono mucho más uniforme tanto en el rostro como en el contorno de los ojos.
Su diseño, además de ser completamente seguro para la salud, está inspirado en las técnicas avanzadas que realizan los profesionales para reducir los signos de la edad. Ejercen una presión muy suave sobre el rostro que es responsable de drenar la piel, reducir la hinchazón, estimular la creación de colágeno y de elastina para hacerla mucho más firme.
Comprar en Amazon por (237,99) 99 euros
La marca recomienda utilizar este masajeador facial únicamente durante unos 3 minutos en cada zona del rostro, ya que es un tiempo suficiente para disfrutar de sus beneficios y sacarle el máximo partido. Podrás relajarte completamente sin pensar en nada más, pues el propio dispositivo te avisa cuando ha llegado el momento de cambiar de zona.
Sus dos cabezales intercambiables son perfectos para reafirmar y realzar el contorno de la cara y de los ojos. Además, la marca promete resultados visibles desde el primer uso. ¡No dejes escapar la oportunidad de lucir una piel más radiante a un precio sorprendente!