Compras

¡Ofertón Amazon!: la afeitadora de barba Philips OneBlade ¡casi a la mitad de precio!

  • Ya puedes obtener la afeitadora de barba Philips casi a un 50% en la web de Amazon. Un gran descuento para que puedas tener el afeitado más preciso en una pasada

Pocas recortadoras y afeitadoras de barba son tan exclusivas y modernas como la Philips QP2520/30 OneBlade. Un pequeño electrodoméstico que ahora está casi a mitad de precio y que puedes obtener en Amazon por menos de 27 euros

Es una auténtica ganga que te permite disfrutar de las ventajas de una marca como Philips si no tardas en comprarla porque este descuento está disponible sólo durante un tiempo limitado.

La afeitadora de Braun para hombre es recargable, de manera que te la llevas a diversos lugares. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo siendo una de las más completas y de mejor relación calidad precio del mercado. Te contamos las señas de este aparato para que tengas más claro todas sus funciones y de qué forma conseguirla a mitad de precio.

Philips QP2520/30 OneBlade - Afeitadora barba

Con un diseño en color lima y negro, bien elegante y moderno, la afeitadora Philips QP2520/30 OneBlade ofrece diversidad de funciones como es recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. Permite recortar la barba corta con gran precisión con uno de los 3 peines-guía incluidos: 1 mm para una barba corta, 3 mm para un recorte ajustado y 5 mm para una barba larga.

Philips OneBlade cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología diseñada para perfilar el vello facial y afeitar el vello corporal. Viene con un sistema de protección dual, el revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas que permite que el afeitado sea más fácil y cómodo. Cuenta con una unidad de corte rápido (200 veces por segundo), eficiente incluso con los pelos más largos.

También sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia.

Comprar en Amazon por 52,99 26,99 euros

Una de las ventajas de la recortadora de barba de Philips es que además se puede usar tanto en seco como en húmero, porque la puedes utilizar en la ducha para una mayor comodidad.

Esta afeitadora presenta batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga, además incluye 1 cuchilla de recambio adicional.

En este momento tienes la afeitadora de Philips con un 49% de descuento. Es decir, si antes costaba 52,99 euros, ahora la compras por menos de 27 euros, 26,99 euros, pudiendo ahorrar dinero y teniendo un producto de Philips, marca reconocida mundialmente pagando menos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin