Compras

¡Ofertón Cyberweek de PcComponentes!: Este altavoz inteligente de Google ¡tiene un 61% de descuento!

  • Si aún no tienes un altavoz inteligente en tu hogar. Ahora es el momento gracias a PcComponentes, porque este altavoz inteligente de Google tiene un 61% de descuento

Hoy en día nuestros hogares están llenos de electrodomésticos o aparatos inteligentes diseñados para facilitar nuestro día a día. Pero a veces controlarlos todos puede ser un poco tedioso, por eso contar con un altavoz inteligente en nuestra casa nos permitirá manejarlo todo con solo usar nuestra voz. ¿Aún no tienes uno?

En este artículo te vamos a hablar del altavoz inteligente Google Nest Mini que puede ser tuyo con un 61% de descuento en PcComponentes. Se trata de una oferta que estará disponible por tiempo limitado durante la Cyberweek  de PcComponentes. Y es que durante esta semana podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en cientos de productos del gigante tecnológico. ¡No lo pienses más y consigue todo lo que llevas tiempo deseando!

Google Nest Mini Altavoz Inteligente

El gigante Google ha desarrollado uno de los altavoces inteligentes con asistente más aclamado por los usuarios, el altavoz Google Nest Mini. Se trata de la segunda generación de este dispositivo de tamaño pequeño, compacto y elegante que podrás colocar en cualquier rincón de casa. Incluso colgarlo en la pared para que no te ocupe espacio.

Su funcionamiento es muy sencillo y práctico para toda la familia, porque solo tendrás que decir en voz alta 'Ok Google' y el altavoz se activará para escuchar aquello que le pidas. Reproducirá música de Spotify, YouTube Music y muchas plataformas más, por lo que nunca faltará música en casa. Y todo con la máxima calidad de sonido, creando un ambiente único.

Pero no solo reproduce música, también puedes consultar tu agenda o recordatorios, establecer alarmas o temporizadores. O incluso pedirle información del tiempo, noticias de última hora o cualquier cosa que se te ocurra. Cuenta con 3 micrófonos de largo alcance para que puedas moverte y hablar libremente por tu casa, y es compatible con Android e IOS.

Comprar en PcComponentes por 59,00 22,89 euros

Además, este altavoz inteligente ha sido diseñado teniendo en cuenta el medioambiente, ya que cuenta con materiales sostenibles y una cubierta hecha con botellas de plástico recicladas.

Recuerda que solo durante la Cyberweek de PcComponentes puedes conseguir este altavoz inteligente Google Nest Mini con asistente de voz con un 61% de descuento. ¡No te lo pienses más!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin