Compras

Consigue resultados increíbles y profesionales con estas máquinas de coser de Amazon

  • Activa tu espíritu de diseño creativo y consigue prendas espectaculares usando las mejores máquinas de coser

Si eres un amante empedernido de la costura o tan solo quieres arreglar esas prendas de ropa que ya no te pones porque se quedaron pequeñas o ahora te quedan demasiado grandes, todo puede empezar por un kit de costura sencillo. Así, podrás familiarizarte con este maravilloso mundo para conseguir resultados rápidos. Aunque si, por otro lado, quieres profundizar más en el mundo de la costura y convertir tu afición en una profesión, necesitarás un equipo de costura más profesional y complejo que te permita realizar trabajos más elaborados, necesitando un aparato polivalente y multifunción que te ayude a conseguir los mejores pespuntes y dobladillos.

Las máquinas de coser son un aparato eléctrico que funciona con una aguja accionada de forma mecánica o manual, dependiendo del modelo, que te permitirá coser todo tipo de materiales y tejidos junto con un hilo. También podrás unir diferentes piezas de tela o de cuero a través de un pespunte gracias a su mecanismo interno, lo que hace que la aguja lleve el hilo hacia la tela. Posteriormente, se encargará de tirar del hilo a través de su mecanismo interno para enrollarlo en su bobina y volver a repetir esta operación con la siguiente puntada hasta poder completar tu trabajo de costura.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores máquinas de coser disponibles en Amazon. Así, podrás arreglar y darle un pespunte a todas tus prendas de vestir.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica máquina de coser y dale un toque decorativo a tu ropa!

Máquina de coser de Brother

Esta máquina de coser electrónica de la marca Brother está fabricada con una robusta lanzadera rotativa y un interior de metal. Tiene un sistema de arrastre a 6 dientes que permite la costura en cualquier tipo de tejido e incluye un enhebrador de aguja y un sistema simplificado para la inserción de la canilla. Esta máquina cuenta con un botón start/stop para utilizarla sin pedal, un botón de marcha atrás, devanador automático, bloqueo de la aguja y 70 puntadas de costura decorativa incluidas.

Comprar en Amazon

Máquina de coser portátil de Lanmusic

La siguiente máquina de coser portátil de Lanmusic tiene unas dimensiones de 27 x 12,5 x 6 cm, con un diseño ligero, compacto y ergonómico. Funciona con 4 pilas o corriente continua y cuenta con 8 bobinas, 10 pasadores de seguridad, una cinta métrica, una aguja de coser, varillas largas, un enhebrador de agujas e instrucciones de funcionamiento incluidas.

Comprar en Amazon

Máquina de coser de Singer

La máquina de coser de la marca Singer tiene unas dimensiones de 45,7 x 22,2 x 35,6 cm. Incluye 30 diseños de costura diferentes, 5 puntadas para decoraciones y 11 puntadas elásticas. Cuenta con un pespunte central de largo variable, pespunte central elástico, un cordoncillo para uniones y bordes y ojal automático durante un tiempo determinado.

Comprar en Amazon

Máquina de coser de KPCB Tech

La siguiente máquina de coser de la marca KPCB Tech tiene unas dimensiones de 8,7 x 9,8 x 5,5 cm. Viene con un kit de 42 piezas que incluye bobinas, tijeras, cinta métrica, dedal, enhebrador de agujas y agujas. Tiene una mesa extensible, un controlador de pie, dos piezas de tela para coser y un compartimento donde se pueden guardar todos tus accesorios, adecuada para todo tipo de telas. Es una máquina de coser con dos modos de potencia que te permite coser y enrollar la bobina automáticamente.

Comprar en Amazon

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de coser?

Tamaño y peso

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de coser es el tamaño y el peso del aparato. Para ello, debes determinar el uso que quieres darle a la máquina de coser, ya que puedes encontrar modelos ligeros y compactos que podrás llevar contigo a cualquier parte, así como almacenarlos sin problema en cualquier lugar de tu hogar sin sufrir problemas de espacio. Aunque los modelos de mayor calidad están fabricados con materiales metálicos que pueden resultar muy pesados, por lo que estos modelos son ideales si quieres realizar tus trabajos de costura desde tu hogar en un lugar fijo específico.

Tipo de puntada

Otro factor fundamental que debes considerar cuando se trata de elegir una máquina de coser es el tipo de puntada que ofrece para poder realizar todo tipo de trabajos de costura. Es imprescindible que la máquina de coser cuente con las puntadas básicas como la puntada recta, zigzag, dobladillo invisible, entre otras muchas otras, así como una opción de ojal, por si necesitas en algún momento realizar ojales sobre tu ropa o en tus cortinas. De todas formas, si eres nuevo/a en el mundo de la costura, una máquina de coser sencilla bastará para realizar todos tus trabajos.

Mecanismo

También es importante que te fijes en el tipo de mecanismo con el que funciona la máquina de coser. Existen máquinas de coser mecánicas con un diseño más antiguo con las que necesitarás ajustar sus diferentes diales para conseguir los pespuntes que deseas. Sin embargo, en la actualidad, puedes encontrar modelos electrónicos más sofisticados que se ajustarán automáticamente al tipo de trabajo que desees realizar con tan solo presionar un botón para así indicar la puntada que deseas y trabajar diferentes capas de tejidos y materiales más pesados como el cuero o la lona.

Velocidad y programas

Por último, no puedes pasar por alto la velocidad con la que cuenta la máquina de coser que deseas adquirir, así como el número de programas que incluye. La velocidad es un factor importante en las máquinas de coser, ya que mide el número de puntadas que es capaz de realizar por minuto, siendo las máquinas de coser profesionales las más rápidas y las que te permitirán realizar tus trabajos de costura en menos tiempo.

De igual forma, evaluando el número de programas con los que cuenta la máquina de coser podrás tener un mayor control en su funcionamiento y te permitirá realizar un mayor número de trabajos diferentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin