Compras

Los mejores descuentos de PcComponentes este Black Friday 2022 ¡corre que vuelan!

  • Hasta el próximo 27 de noviembre podrás conseguir un cientos de productos con descuentos gracias al Black Friday 2022 de PcComponentes

El Black Friday ha llegado a PC Componentes. Esta promoción te dará acceso hasta el 27 de noviembre a descuentos de hasta el 70% en todo tipo de productos para el hogar, smartphones, periféricos, tablets, ordenadores... entre otros. Disfruta de envíos gratuitos en compras superiores a 50 euros. Si estabas pensando en renovar tu smartphone o hacerte con un electrodoméstico específico para el hogar, las facilidades que te ofrece esta tienda online durante la promoción del Black Friday te permitirán hacerte con ese producto por un precio más que asequible.

Mientras esperas a que ese artículo que tanto deseas aparezca en el catálogo de PcComponentes con un descuento, ¿por qué no echas un vistazo a algunos de sus mejores chollazos? A continuación, vamos a hablarte de 4 de las ofertas más destacadas del catálogo de PcComponentes por la promoción del Black Friday 2022.

Xiaomi Redmi Buds 4   

En primer lugar vamos a hablarte de los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4, con los que podrás disfrutar de tus canciones, vídeos y podcasts preferidos sin verte molestado por el ruido exterior gracias a su tecnología de cancelación de ruido híbrida. También cuentan con micrófonos de retroalimentación y de avance capaces de funcionar juntos para separar todo ruido ambiental de la llamada que estés haciendo, así como un método sencillo para cambiar entre "modo de música" y "modo de chat" que consiste, únicamente, en dejar pulsado un botón. Sin lugar a dudas, una de las mejores ofertas Xiaomi Black Friday con la que podrás disfrutar de tu música como quieras, cuando quieras.

Comprar en PcComponentes por 59,99 44,99 euros

iRobot Roomba 694

El siguiente artículo del que vamos a hablarte se trata del robot aspirador iRobot Roomba 694, electrodoméstico de limpieza capaz de lidiar con la suciedad de suelos y alfombras a través de un sistema de tres fases de gran eficacia. Dispone de dos cepillos de limpieza multisuperficie capaces de captar tanto el polvo casi imperceptible como la suciedad más evidente presente en suelos y alfombras. Destacar también su cepillo para bordes y esquinas capaz de llevar los resultados de limpieza a un nivel superior, así como la posibilidad de controlar y programar la limpieza realizada por el iRobot Roomba 694 desde la app para dispositivos móviles iRobot HOME, así como con comandos de voz gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google y con Alexa de Amazon.

Comprar en PcComponentes por 279,99 179,00 euros

ASUS VivoBook Pro 15 

El portátil ASUS VivoBook Pro 15 permitirá a sus usuarios llevar a cabo todas sus tareas creativas, productivas o de entretenimiento sin problemas gracias a su potente procesador móvil AMD Ryzen 7-5800, del que podrás extraer todavía más rendimiento habilitando, para ello, el modo Rendimiento de este equipo. Con el fin de evitar sobrecalentamientos, este portátil cuenta también con sofisticada tecnología térmica ASUS IceCool Plus que emplea tubos de calor mejorados con ventiladores para impulsar la transferencia de calor. Mencionar también su pantalla NanoEdge superbrillante con relación de aspecto 16:09 capaz de mostrar una gama de colores 100% DCI-P3, dando lugar así a una gran calidad de imagen.

Comprar en PcComponentes por 1299,00 899,99 euros

Realme GT2 Pro

El último artículo del que vamos a hablarte se trata del teléfono móvil Realme GT2 Pro, smartphone cuyo diseño cuenta con un panel trasero fabricado con biopolímero certificado por ISCC cuya textura es prácticamente igual a la del papel. Además, su fabricación consigue reducir considerablemente las emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático. El Realme GT2 Pro dispone, además, de un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de gran potencia, así como de una pantalla AMOLED 2K con LTPO y frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120 Hz capaz de lograr una calidad de imagen super realista.

Comprar en PcComponentes por 849,00 699,00 euros

Si no quieres perderte ninguna de las gangas que lance esta tienda online, permanece atento a las ofertas flash que publicará PC Componentes durante los próximos días visitando, para ello, su página dedicada al Black Friday.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin