Compras

Disfruta de tus series favoritas con la Barra de Sonido Samsung HW-T400 ¡ahora con un descuento del 31%!

  • Disfruta de tus series favoritas con la Barra de Sonido Samsung HW-T400 ¡ahora con un descuento del 31%!

Si eres usuario de una televisión enorme con gran calidad de imagen y sonido, seguro que disfrutarás de experiencias muy inmersivas viendo tus series y películas favoritas. La nitidez con la que se muestran las imágenes en pantalla, combinada con los altavoces de la televisión capaces de emitir con gran claridad todos los sonidos del contenido que se está reproduciendo te harán sentir que formas parte de lo que estás viendo.

Pero, ¿y si te dijéramos que este nivel de inmersión podría mejorarse mucho más? Existen una amplia oferta de barras de sonido capaces de mejorar la calidad del audio de tu televisión, entre las cuales tendrás que elegir cuidadosamente prestando atención a sus prestaciones técnicas, así como al precio por el que se venden. A continuación, vamos a hablarte de la Barra de Sonido Samsung HW-T400, artículo que podrás encontrar en la página web de PcComponentes con un descuento del 31%.

Barra de Sonido Samsung HW-T400

La Barra de Sonido Samsung HW-T400 se conecta a la televisión Samsung que estés utilizando a través de conexión Bluetooth, ofreciendo también la posibilidad de utilizarlo para reproducir música por USB gracias a sus puerto USB 2.0, en el que bastará con introducir un dispositivo de memoria con archivos de música para disfrutar de tus canciones favoritas con esta barra de sonido. Por supuesto, dada su funcionalidad Bluetooth, también podrás conectar la barra con otros dispositivos de forma inalámbrica, lo que te permitirá reproducir música de tu teléfono móvil desde cualquier rincón de tu hogar.

Para controlar las funciones de la Barra de Sonido Samsung HW-T400, podrás utilizar un único mando con el que podrás regular la alimentación, el volumen y los efectos de sonido, entre otros. También podrás controlar dicha barra desde tu televisor Samsung.

En lo referente a la calidad de audio que es capaz de conseguir la Barra de Sonido Samsung HW-T400, este logra una expansión del sonido de tipo envolvente, lo que implica la ampliación del área de audición tanto hacia arriba como hacia los lados. Esto logra un mejor reparto del sonido, así como un efecto mucho más inmersivo gracias a que los propios efectos de sonido son verdaderamente envolventes.

Comprar en PcComponentes por 129,99 89,00 euros

Si tienes interés en hacerte con la Barra de Sonido Samsung HW-T400, no te lo pienses más y aprovecha el descuento del 31% que ofrece PC Componentes por este artículo, que hace que su precio baje de los 129,99 euros a los 89 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin