Compras

Los jabones naturales que cuidarán tu piel a la vez que al medioambiente

  • Descubre las propiedades y beneficios de los jabones naturales. Y encuentra en este listado los que mejor se adaptan a tu piel y necesidades

La mayoría de jabones industriales que puedes encontrar en cualquier supermercado suelen contener químicos y micro plásticos que terminan siendo nocivos tanto para tu salud capilar como para el medioambiente. La solución a presente y futuro del aseo personal pasa por el uso de jabones naturales y artesanales que usan una fórmula ecológica y, algunos de ellos, vegana evitando el sufrimiento animal, cuidando del medio ambiente y aportándote muchas ventajas para el cuidado de tu piel.

Las barras de jabón natural aportan muchos beneficios añadidos ya que utilizan una serie de aceites naturales de origen vegetal con una fabricación artesanal, un pH neutro y respetuoso para tu piel y contienen una serie de antioxidantes sin aditivos ni conservantes para cuidar, hidratar y proteger tu piel.

Normalmente, los jabones naturales y artesanales están hechos con aceites de oliva, de argán, aceite de coco, manteca de cacao, karité o glicerina vegetal con los que podrás obtener muchos beneficios. Por ejemplo, los jabones naturales en contraposición a los jabones industriales, hidratan mucho más la piel y ayudan a evitar la aparición de acné aportando una solución más ecológica y sostenible.

Podrás utilizar las pastillas de jabón natural para tu aseo diario tanto de tu cara, tus manos y todo el cuerpo creando una película suave e hidratante en toda tu piel evitando que se reseque como podrían hacerlo los jabones con ingredientes industriales.

Al utilizar jabones naturales y artesanales estarás cuidado directamente el medioambiente ya que la fabricación y fórmulas de estos jabones no contienen conservantes, aditivos químicos y están libres de plástico causando el mínimo daño al medioambiente con sus ingredientes vegetales.

Lo primero que debes observar a la hora de comprar un jabón natural son los ingredientes con los que esté hecho, ya sean grasas o aceites. Si eres vegano o vegetariano, o simplemente quieres reducir el uso de productos de origen animal, existen jabones fabricados con grasas y aceites vegetal como el aceite de oliva, de coco, de palma, argán y manteca de cacao que, aparte de evitar el sufrimiento animal, obtendrás muchos beneficios para tu piel siendo gracias a su efecto antioxidante que hidrata y cuida la piel.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es el método de producción del jabón, caliente o frío, para determinar cual es la textura de la pastilla de jabón para poder disfrutar de la mejor experiencia que se adapte a tu tipo de piel y tus gustos.

Hablando de gustos, el aroma y la fragancia del jabón también es importante para elegir la pastilla de jabón que más te interese. Algunos jabones utilizan el mismo aroma que proviene de la glicerina y aceites vegetales que se utilizan en su fabricación mientras que otros jabones añaden un toque aromático ya sea a lavanda, café, romero, coco, entre muchas otras fragancias que aportan una experiencia espectacular para tu baño y aseo personal.

Si tienes una piel extremadamente sensible, es indispensable que te fijes en los posibles ingredientes añadidos que posea el jabón natural ya que, si bien todos ellos pueden ser de origen natural y vegetal, estos podrían provocarte algún tipo de reacción alérgica en tu piel por lo que deberás prestar especial atención a estos ingredientes.

Por último, como ya hemos mencionado anteriormente, uno de los aspectos fundamentales al comprar un jabón natural y artesanal es el cuidado y respeto por el medioambiente. La mayoría de jabones naturales se encuentran libres de aditivos, conservantes y plásticos siendo biodegradables y utilizando solo grasas, aceites y glicerina vegetal evitando el sufrimiento animal y cuidando el ecosistema.

Sin duda, al comprar pastillas de jabón natural fabricadas artesanalmente con productos vegetales ecosostenibles estarás favoreciendo tanto al medioambiente como a pequeños productores y artesanos que se dedican a fabricar productos libres de químicos, además de disfrutar de una experiencia de baño mucho más relajante y beneficiosa para tu piel.

A continuación, compartimos contigo los mejores jabones naturales y artesanales disponibles en Amazon para que puedas cuidar, exfoliar, hidratar y limpiar tu cara, manos, y todo el cuerpo disfrutando de una experiencia de baño y aseo personal única con muchos aromas y fragancias diferentes y unos descuentos increíbles que no te puedes perder.

¡No esperes más y disfruta de la mejor experiencia de aromaterapia en tu baño y llévate uno de estas fantásticas pastillas de jabón natural y artesanal!

Pastillas de jabón natural de O Naturals

Estas seis barras de jabón natural O Naturals fabricadas con aceite de oliva orgánico natural, sin parabenos ni sulfatos, te proporcionan una gran limpieza, energizando, exfoliando, hidratando y calmando las pieles más sensibles con su efecto de espuma irresistible para dejar tu piel suave y limpia, ideal para usar en cara, cuerpo y manos. Estas seis pastillas de jabón vienen con diferentes aromas cada una en las que podrás encontrar aromas tales como avena y café, romero y menta, entre otros muchos aromas diferentes.

Comprar en Amazon

Jabón natural de Lida

Estas tres barras de jabón natural de Lida fabricadas con glicerina 100% natural y un ph neutro son ideales para tu aseo personal de cara y manos como para todo el cuerpo dejando tu piel limpia, suave e hidratada.

Comprar en Amazon

Jabón natural y ecológico de Dr. Tree

Este jabón natural de la marca Dr. Tree está fabricado con aceite de argán bio y enriquecido con aceite de Abisinia con aroma de musgo blanco con notas de coco sin plásticos que hidrata, regenera y calma la piel con propiedades antioxidantes aportando elasticidad y protección a la piel.

Comprar en Amazon

Pastilla de jabón natural de NIVEA

La pastilla de jabón de origen natural de NIVEA contiene una fórmula vegana con ingredientes de origen natural y está enriquecida con extracto de rosa, vitamina E y tiene un pH neutro sin uso de plásticos siendo 100% biodegradables que limpia e hidrata la piel dejándola suave y hermosa, tanto para manos, cara y todo el cuerpo.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin