Compras

No te pierdas este increíble descuento en la aspiradora sin cable Dyson V8 Extra ¡solo por tiempo limitado!

  • Te contamos todas las características de la aspiradora sin cable de Dyson que va a hacer que la limpieza de tu hogar sea mucho más sencilla

El ajetreado ritma de vida que en muchas ocasiones llevamos, hace que cada vez dispongamos de menos tiempo para realizar las tareas de limpieza del hogar. Necesitamos de electrodomésticos sofisticados que nos ayuden a lidiar rápidamente con la suciedad de la vivienda, cuyos sistemas y funcionalidades permitan ahorrarnos tiempo y lograr el máximo rendimiento de limpieza posible. Hoy en día encontramos una abrumadora variedad de aparatos de limpieza que puede complicar bastante el proceso de encontrar aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades y bolsillo.

Con el fin de facilitarte esta búsqueda, vamos a hablarte a continuación de la aspiradora inalámbrica Dyson V8 Extra, un electrodoméstico que podrás encontrar con un descuento de 50 euros en la tienda online oficial de Dyson. ¡Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar!

Comprar en Dyson por 349,00 299,00 euros

Aspiradora Inalámbrica Dyson V8 Extra

La aspiradora inalámbrica Dyson V8 Extra ofrece al usuario dos modos de potencia diferentes: máxima potencia, que permite obtener hasta siete minutos de autonomía, y potente, para limpiezas mucho más largas. La ligereza y ergonomía que consiguen el diseño de este electrodoméstico permite al usuario lidiar con la suciedad de lugares altos con tan solo unos pocos movimientos. Dicho diseño es capaz, además, de pasar rápidamente de una aspiradora vertical a una de mano con tan solo un click, ofreciendo todavía más facilidades para adaptarse a las necesidades que puedas.

¿Preocupado por la suciedad en huecos y esquinas? Has de saber que esta aspiradora inalámbrica es capaz de combatir el polvo y los alérgenos que pueden encontrarse en estos lugares de difícil acceso gracias a su rinconera. El minicepillo motorizado que incorpora permite, además, eliminar tanto el cabello como la suciedad que puedes encontrar en espacios reducidos tales como escaleras o en los rincones del coche.

El motor digital que incorpora la aspiradora inalámbrica Dyson V8 Extra consigue un rendimiento de 110.000 revoluciones por minuto, generando así una potentísima fuerza de succión que facilita la limpieza tanto en alfombras como en suelos duros. Su batería carece de efecto memoria, y es capaz de conseguir hasta 40 minutos de potencia gracias a su capacidad para almacenar un alto volumen de carga y para descargarla rápidamente.

Si quieres hacerte con la aspiradora inalámbrica Dyson V8 Extra , no esperes más y aprovecha el descuento de 50 euros que podrás encontrar en la tienda online oficial de Dyson, que hace que el producto baje de los 349 euros a los 299 euros. ¡No te quedes sin la tuya!

Comprar en Dyson por 349,00 299,00 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin