Compras

Tus recetas siempre perfectas con estas sartenes antiadherentes

  • Si eres principiante o no tienes tiempo para cocinar, sin duda comprar una sartén antiadherente puede ser la solución perfecta para ti. Olvídate de que los alimentos se peguen y tengas que pasar horas y horas rascando la suciedad de tu sartén

Las sartenes son uno de los utensilios de cocina que más empleamos para nuestro uso diario para poder freír todo tipo de alimentos, pero uno de los problemas que a menudo nos podemos encontrar es que se pegue la comida a la sartén pudiendo arruinar un plato y tener que limpiarla posteriormente.

Las sartenes antiadherentes son la solución perfecta para cocinar sin el peligro de que la comida se pegue, además de permitirnos cocinar con menos grasas y aceites.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una sartén antiadherente es la compatibilidad con el tipo de cocina que tengas ya sea de gas, eléctrica, vitrocerámica o las novedosas cocinas de inducción. De nada te servirá comprar una sartén que no sea compatible con tu cocina, aunque los modelos actuales cuentan con una tecnología muy versátil.

El tamaño del diámetro de la sartén también es importante ya que esto delimitará para cuantas personas quieras cocinar y elaborar platos más grandes dependiendo de tus necesidades. Muchas marcas incluyen un set de sartenes de diferentes tamaños para que puedas usar cada una de ellas según el número de personas y la elaboración del plato que quieras preparar.

No podemos olvidar la parte imprescindible de una sartén antiadherente; el material antiadherente con el que esté hecha la sartén siendo el teflón sin PFOA el material con mayor calidad y resistencia. Muchas sartenes, además cuentan con materiales como el titanio reforzado que ofrece incluso una mayor calidad y resistencia, y siendo fáciles de limpiar tanto a mano como en lavavajillas.

Es importante fijarse en el mango de la sartén ya que este debe ser ergonómico y de fácil agarre y asegurarnos de que es aislante del calor para que podamos usarlo sin riesgo a quemarnos. Muchos modelos de sartenes incluyen mangos extraíbles que podrás intercambiar según tus preferencias de uso.

Debemos elegir una sartén que sea resistente a altas temperaturas para obtener las mejores garantías de uso y disfrutar de la sartén durante mucho tiempo. Algunas sartenes cuentan con un sensor que se ilumina cuando la sartén alcanza una temperatura máxima para que puedas retirarla a tiempo y permiten usarlas dentro del horno.

La calidad de los materiales exteriores de la sartén es otro factor a tener en cuenta ya que estas pueden ser de cerámica, acero inoxidable o aluminio fundido y junto a los materiales antiadherentes con los que cuente te permitirá una limpieza más eficaz y rápida incluso para lavavajillas.

Una buena sartén antiadherente debe ser capaz de distribuir el calor por toda su superficie para así retener mejor la temperatura y conseguir unos resultados culinarios más profesionales.

A continuación, compartimos contigo las mejores sartenes y juegos de sartenes antiadherentes disponibles en Amazon para que puedas freír todos tus alimentos de una forma más saludable, rápida y eficiente con unos descuentos increíbles disponibles para ti.

No esperes más y llévate uno de los mejores juegos de sartenes antiadherentes y sorprende a todos tus comensales con las recetas más ricas y rápidas.

Sartén antiadherente de BRA PRIOR

Esta sartén antiadherente BRA PRIOR de aluminio fundido con un diámetro de 128 mm es apta para todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción y cuenta con un recubrimiento antiadherente de calidad teflón libre de PFOA y un mango ergonómico fácil de manejar y apilar en cualquier lugar de tu cocina.

Comprar en Amazon

Juego de 3 sartenes antiadherentes de Magefesa

Este fantástico juego de 3 sartenes de Magefesa con unos diámetros de 18, 20 y 24 cm cada una están fabricada con material de acero esmaltado vitrificado que proporciona hasta un 50% de ahorro energético y son válidas para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de inducción. Este juego de sartenes cuenta con una doble capa de recubrimiento antiadherente libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior rojo fáciles de limpiar tanto a mano como en lavavajillas.

Comprar en Amazon

Set de 3 sartenes antiadherentes de BRA Terra

Este set de 3 sartenes de BRA Terra están fabricadas en aluminio fundido de gran calidad y resistente libre de PFOA y una triple capa de recubrimiento antiadherente de teflón con un acabado dorado increíble y compatible con todo tipo de cocinas incluyendo las cocinas de inducción. Además, este juego de sartenes cuenta con mangos ergonómicos de color dorado con un agarre cómodo y seguro, así como fáciles de limpiar y apilar.

Comprar en Amazon

Juego de 3 sartenes antiadherentes de Tefal

El juego de 3 sartenes antiadherentes de Tefal con unas dimensiones de 20, 24 y 28 cm están fabricadas en acero inoxidable de titanio muy resistente y fácil de limpiar y un revestimiento antiadherente con inserciones de titanio que ofrece una gran resistencia y seguridad libre de PFOA siendo compatible con cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, cocinas de inducción y hornos hasta los 175º. La función Thermospot de este juego de sartenes te ayudará a controlar la temperatura ya que la sartén cambia de color cuando alcanza los 180º.

Comprar en Amazon

Set de 3 sartenes antiadherentes de Monix

Este set de 3 sartenes antiadherentes Monix con unos diámetros de 20, 24 y 28 cm cada una, están fabricadas en aluminio forjado de gran calidad con estilo de cobre metalizado en el exterior, una triple capa antiadherente con partículas de titanio y un mango remachado de acero inoxidable favoreciendo un buen agarre. Este set de sartenes puede ser utilizada en todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado