Compras

Estos son los taladros percutores que no pueden faltar en ningún hogar

  • Si eres un amante del bricolaje y te gusta contar con las mejores herramientas. Debes conocer este listado con los taladros percutores más completos del mercado

Tanto para obras particulares de albañilería o carpintería en tu casa como para el trabajo, es indispensable contar con una buena colección de herramientas que te faciliten el trabajo y te ofrezcan todas las garantías posibles para conseguir resultados lo más profesionales posibles. En este caso, contar con un taladro percutor te puede dar una serie de ventajas que otros taladros no pueden darte.

Los taladros percutores poseen un martillo giratorio junto a diferentes brocas específicas que te permitirán perforar tanto hormigón, mampostería, metal, roca y madera, siendo muy conveniente tanto para trabajos específicos en tu casa como una herramienta fenomenal si quieres realizar una obra específica en tu casa por tu cuenta o para disponer de una herramienta esencial para el trabajo.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un taladro percutor es el uso que le quieres dar, ya sea un uso continuado o esporádico, y para ello, necesitarás elegir entre un modelo con cable o con batería.

Los taladros percutores con batería son ideales para trabajos pequeños y que no necesiten demasiado esfuerzo, o bien se encuentren situados en zonas donde otro taladro percutor con cable no pudiese llegar. Por otro lado, si quieres disponer de un uso continuo y prolongado del martillo percutor es recomendable adquirir uno con cable ya que este tipo de taladros proporcionan una fuente de energía más alta y constante.

En relación al punto anterior, es importante saber la potencia del taladro percutor medida en vatios. Para ello, debemos conocer las dimensiones y la potencia del motor del taladro percutor, ya que mientras más grande sea el motor el taladro será mucho más potente, pero al mismo tiempo también será más pesado.

Muchos taladros percutores ofrecen una velocidad regulable y variable que te permitirá obtener unos resultados más precisos y realizar una amplia gama de tareas diferentes. Para complementar el taladro con la velocidad variable necesitarás elegir un tipo de broca que se adapte a tus necesidades y se ajuste al taladro, e ir aumentado las revoluciones dependiendo del material que quieras perforar.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor taladro percutor para ti es la seguridad del aparato. Es importante que el taladro percutor disponga de dos mangos de sujeción para un agarre seguro, absorción de impactos y botón de bloqueo de seguridad para parar el taladro percutor de inmediato.

Algunos taladros percutores incluyen un medidor de profundidad que te será de mucha utilidad si quieres perforar distintos tipos de materiales a diferentes profundidades permitiéndote trabajar de forma más precisa y evitar posibles errores.

Es importante que te fijes en el tipo de portabrocas que posee el taladro percutor. Podrás encontrar tanto portabrocas con y sin llave. Los portabrocas sin llave te permitirán realizar el cambio de brocas mucho más rápido, en cambio los portabrocas con llave te ofrecen una llave especial para que puedas apretar la broca y evitar que esta se salga de su sitio ofreciéndote un trabajo más estable.

Por último, deberás seleccionar el tipo de brocas que quieres usar junto a tu taladro percutor. De nada servirá la potencia del taladro si no eliges unas brocas resistentes y de buena calidad como las brocas de punta de carburo que son muy duraderas. Muchos taladros incluyen en su oferta un kit de brocas para que puedas seleccionar las que más se adapten a tus necesidades.

A continuación, compartimos contigo los mejores taladros percutores de las marcas más prestigiosas para que puedas hacer trabajos de mampostería, perforar hormigón, metal, roca y madera con total seguridad y un sinfín de ventajas tanto para tu trabajo como si eres todo un manitas.

No te pierdas los mejores taladros percutores disponibles en Amazon si eres amante del bricolaje y de la carpintería. ¿A qué esperas para quedarte con uno de los mejores taladros percutores para tus trabajos de carpintería? ¡Corre y hazte con el tuyo!

Taladro percutor de Bosch Professional

Este taladro percutor de Bosch compacto y ligero con un manejo cómodo ofrece la posibilidad de taladrar hormigón, piedra y mampostería gracias a su potencia máxima de 600 vatios y una velocidad ideal para tareas básicas. Un tope de profundidad de 210 mm. Además, este taladro percutor incluye un portabrocas de sujeción rápida de 13 mm.

Comprar en Amazon

Taladro percutor con cable de BLACK+DECKER

Este taladro percutor con cable de BLACK+DECKER cuenta con una potencia de 500W, un portabrocas sin llave de 13 mm y una acción percutora de 49.300 impactos por minuto ideal para perforar mampostería. Este taladro percutor permite una gran comodidad en su uso gracias a sistema reversible, su botón de bloqueo y su empuñadora lateral que junto al motor de velocidad variable de 0-2900 rpm te proporcionará un arranque preciso y controlado.

Comprar en Amazon

Taladro percutor con cable de STANLEY FATMAX

El taladro percutor con cable de STANLEY FATMAX con una potencia de 1.100 vatios, un mecanismo percutor de 54.400 impactos por minuto lo hace un taladro percutor óptimo para perforar mampostería, hormigón, metal y madera. Además, incluye un cable de 4 metros de longitud que te ofrecerá una gran autonomía y libertad de movimiento, así como una empuñadora lateral para un mejor agarre y un maletín para que puedas guardar el taladro percutor junto a todas sus piezas.

Comprar en Amazon

Taladro percutor de Makita

Este taladro percutor de la marca Makita posee un motor muy potente de 680 vatios y cuenta con dos modos de trabajo de perforación y perforación con percusión, marcha a la izquierda y a la derecha, bloqueo de interruptor y botón de regulación ideal para perforar hormigón, metal y madera gracias a su velocidad en vació de 0-2800 rpm. Además, este taladro percutor incluye una empuñadura lateral para un mejor agarre y un porta herramientas.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin