Compras

Moldea tu pelo con seguridad: Amazon tiene la plancha de cabello que necesitas un 55% más barata

  • Luce un cabello diferente cada día con la plancha de pelo con revestimiento cerámica de seda que ahora está más barata. Descubre su descuento y hazte con ella antes de que se agote.

Todos queremos un pelo más bello y sobresaliente de forma rápida y sin dañar su salud. La plancha de cabello Remington lo consigue gracias a sus placas de cerámica avanzada con seda y diseño 3D. Ahora podrás tenerlo más sedoso y sin encrespamiento de una sola pasada. Consigue ahora la plancha del momento un 55% más barata en Amazon y paga por ella menos de 42 euros.

Esta plancha de pelo destaca por sus diversas funciones, el revestimiento de cerámica de seda, las placas extragrandes y estrechas de 110 mm, el apagado automático, dispositivo de cierre, y viene con un elegante estuche de viaje para llevar la plancha de un lugar a otro si es preciso. Podrás lucir un cabello siempre bello, o más liso o bien con ondas para elevar así tu imagen. Entra en la web de Amazon y hazte con este pequeño electrodoméstico que está en oferta.

Plancha de pelo Remington

Consigue un pelo sedoso y elimina el encrespamiento y los pelos sueltos con una de las planchas más potente y rápidas del mercado. Permite realizar diversidad de peinados, cuidando siempre de tu pelo gracias al revestimiento de cerámica avanzada con seda y diseño de efecto 3D que incorpora proteínas de seda. Con ello contribuyen a que el pelo se deslice entre las largas y estrechas placas sin esfuerzo.

Es muy práctica y completa al llevar un visor digital que nos indica la mejor temperatura para tu pelo, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para eliminar rápidamente los rebeldes pelos sueltos.

Es una de las planchas alisadoras más rápida porque está lista para usar en 10 segundos, además su función de memoria te recuerda la última temperatura seleccionada. Con calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura.

La plancha destaca también por sus placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm que te permiten crear peinados lujosos y de aspecto sofisticado para que consigas resultados de peluquería en casa. Viene con un cable giratorio incorporado de 3 m.

Ahora tienes esta plancha a un precio mucho más barato en Amazon. Si antes costaba 91,99 euros, la compras a 41,73 euros, gracias al descuento del 55% de descuento. Ya puedes ahorrar más en tus compras de otoño.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin