Compras

Estos son los relojes de vestir para hombre que combinan con todos los looks

  • Si te gustan los relojes o tienes que hacer un regalo, estos relojes de vestir para hombre son ideales para cualquier ocasión o conjunto. Diferentes diseños y características para que encuentres el reloj ideal

Los relojes cumplen más funciones aparte de dar la hora y no, no estamos hablando de los smartwatchs actuales que incluyen todo tipo de funciones, hablamos de los relojes clásicos y analógicos para hombres para vestir y llevar puestos en ocasiones especiales.

Los relojes analógicos para hombres son uno de los pocos complementos que dispones como hombre para diferenciarte y conjuntar con tu ropa, así como plasmar tu estilo personal ya sea con un reloj grande y llamativo o un modelo más elegante y minimalista para combinar con tu ropa sport.

Hay infinidad de modelos diferentes de relojes para hombre por lo que puede ser bastante abrumador decidirse por uno. Desde modelos más clásicos y elegantes a relojes con multi función con los que podrás ver el día y la fecha, así como disponer de un cronómetro incorporado.

Lo primero que debemos observar al comprar un reloj es si el movimiento del reloj es mecánico o de cuarzo, ya que estos últimos actualmente son los más populares y funcionan mediante una pila que manda un impulso eléctrico a través de una pequeña pieza de cuarzo mientras los relojes mecánicos funcionan a través de la energía cinética generada por el movimiento de la muñeca sin necesidad del uso de pilas.

Dentro de los relojes de cuarzo podemos encontrar las pantallas digitales y analógicas con agujas clásicas.

Podemos encontrar modelos de relojes de hombre para vestir con cronógrafo y subesferas, ambas funciones te permitirán ver la hora, fecha, día de la semana e incluso una esfera dedicada para medir 24 horas o un cronómetro incorporado.

El material de la correa ajustable con la que cuente el reloj es importante tanto en términos estéticos como prácticos, ya que querrás una correa que se adapte a tu estilo personal y, además, te esté cómoda y no te provoque ninguna irritación. Los materiales más comunes en las correas suelen ser silicona, piel de cuero y acero inoxidable.

Tanto si quieres ducharte como bañarte en el mar o en la piscina con tu reloj debes elegir un modelo que se pueda sumergir en el agua y aguante bien la presión medida en bares. Por lo general, la mayoría de relojes analógicos para hombres soportan una profundad de entre 50 y 100 metros.

Como aspecto estético a considerar será si el reloj para vestir incluye una caja, normalmente de acero inoxidable, donde puedas guardar tu reloj. A continuación, te compartimos los mejores relojes de hombre para vestir relación calidad precio disponibles en Amazon con unos descuentos increíbles en exclusiva para ti. ¡No te los pierdas!

Reloj para hombre Bronson de Fossil

Este elegante reloj para hombre Fossil está hecho de materiales de cuarzo y una pantalla analógica en la que aparte de comprobar la hora podrás también consultar el día y la fecha con total precisión. Este reloj para vestir es resistente al agua con una profundidad máxima de 50 metros y su correa de piel de cuero es fácilmente ajustable a la muñeca.

Comprar en Amazon

Reloj para hombre MW-240 de Casio

El reloj para hombre MW-240 de la marca Casio es un reloj elegante en negro y minimalista de cuarzo con pantalla de neón analógica que se iluminará en la oscuridad y una pulsera de resina ajustable a tu muñeca. Este reloj es resistente al agua hasta un máximo de 5 metros y viene junto a una caja de resina para que puedas guardarlo.

Comprar en Amazon

Reloj cronógrafo para hombre de Diesel

Este reloj para hombre de Diesel tiene un diseño espectacular con un acabado pulido, brillante y mate en color dorado con una esfera de cristal mineral con índices dorados y luminiscente con los números árabes, además de un cronógrafo con fecha. La correa de este fantástico reloj es de acero inoxidable con un acabado pulido brillante y mate en color dorado con cierre desplegable e incluye un estuche de acero inoxidable para guardar este reloj resistente al agua hasta una profundidad máxima de 100 metros.

Comprar en Amazon

Reloj multi esfera para hombre de Tommy Hilfiger

Este reloj para hombre de la marca Tommy Hilfiger hecho de cuarzo y una esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y multi esferas que te muestran el día, la fecha y un indicador de 24 horas con las manecillas luminosas. La correa de este reloj es de silicona de color azul con un diseño de rayas de carreras, una resistencia al agua de hasta 50 metros máximo e incluye una caja de acero inoxidable para guardar el reloj.

Comprar en Amazon

Reloj analógico para hombre de Lotus

El reloj para hombre de Lotus con un diseño minimalista y simple con pantalla analógica hecha de cristal mineral endurecido cuenta con unas agujas luminosas, una correa ajustable fabricada en piel y puede ser sumergido en el agua hasta una profundidad máxima de 50 metros. Además, este elegante reloj para vestir viene junto a una caja de acero inoxidable para que puedas guardarlo.

Comprar en Amazon

Reloj analógico para hombre de Lacoste

Este elegante reloj para hombre de Lacoste con esfera y correa negra de silicona negra con diseño petit piqué cuenta con 3 manecillas que te permitirán saber la hora y la fecha con su función de calendario en su pantalla analógica, además de poder sumergir este fantástico reloj en el agua a una profundidad máxima de 50 metros e incluye una caja de acero inoxidable para guardar el reloj.

Comprar en Amazon

Reloj multifunción para hombre de Emporio Armani

El reloj multifunción para hombre de Emporio Armani cuenta con un movimiento de cuarzo con pantalla analógica con dos agujas y cronógrafo que te permitirá conocer la hora, fecha y una función de cronómetro incorporado en este elegante reloj para hombre con correa de acero inoxidable y ajustable en tono plateado. Este fantástico reloj de Emporio Armani puede sumergirse en el agua hasta una profundidad máxima de 50 metros e incluye una caja redonda de acero inoxidable en tono plateado con una esfera negra de recambio.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado