Compras

Conoce la ubicación exacta de tu coche gracias a estos localizadores GPS

  • Si eres de esas personas que nunca recuerda dónde ha dejado el coche la mejor solución es colocar un localizador GPS en el vehículo

No hay peor sensación que llegar al sitio donde aparcaste tu coche y que este no se encuentre allí. En caso de robo o intento de robo, los localizadores GPS inteligentes te brindan una serie de ventajas en geolocalización inteligente a través de satélites para saber en tiempo real donde se encuentra tu coche.

Estos localizadores GPS no son sistemas anti robo de vehículos, pero si alertarán de un posible robo con su alarma integrada y ofrecerán a la policía la ubicación exacta de tu vehículo en tiempo real para poder localizarlo rápidamente.

Los localizadores GPS son dispositivos pequeños y fáciles de esconder en el coche que te brindan una garantía total de seguridad para mantener tu vehículo a salvo de posibles robos y pérdidas.

A la hora de comprar un localizador GPS, lo más importante que debes observar es su tiempo de autonomía ya que esto juega un papel cuando se trate de recuperar tu vehículo y atrapar al ladrón en caso de fuga. El tiempo juega un factor importante en estos casos y un localizador GPS con una autonomía ilimitada puede ser una de las mejores opciones.

También es importante que elijas un localizador GPS que opere con varias tecnologías de localización diferentes como puede ser a través de señal WIFI o Bluetooth para garantizarte de que no perderás la señal de ubicación bajo ninguna circunstancia.

Se recomienda que el tamaño del localizador GPS sea lo más pequeño y compacto posible para que sea discreto y fácil de esconder para evitar que el posible ladrón lo desactive. Para ello, también es importante que la fijación del localizador sea, a ser posible, a través de imanes potentes para poderlo fijar al chasis del coche o a cualquier otro compartimento.

La precisión del GPS también es vital para que puedas saber con total precisión la ubicación exacta de tu vehículo en tiempo real y evitar que varíe lo mínimo posible. Algunos rastreadores GPS funcionan con sus propias tarjetas SIM incorporadas que se conectan a todas las redes con su propia cobertura. Estos servicios, por lo general, requieren de una tarifa mensual que, o bien estará dentro de la oferta del localizador GPS o, por otro lado, tendrás que adquirir por separado.

Muchos localizadores GPS llevan alarmas sonoras incorporadas que resultan de gran ayuda para alertar en cualquier momento que alguien intente robar tu vehículo emitiendo una señal sonora que se escuchará a varios metros a la redonda.

Este gran número de alarmas también nos lleva a las alarmas en caso de pérdida a través de mensaje móvil que te alertará directamente en el mismo momento que el localizador detecte a un intruso intentando robar tu vehículo, así como las alarmas de movimiento que advertirán a todo aquel que ponga un pie en tu coche.

Las alarmas también te pueden ayudar a ti directamente gracias a las alarmas por exceso de velocidad que poseen muchos localizadores con los que podrás regular una velocidad máxima y te avisará en caso de que la sobrepases.

Los rastreadores GPS suelen disponer de un botón SOS en caso de emergencia que, solo tendrás que mantener pulsado para emitir una señal conveniente de socorro en caso de que necesites ayuda.

Los localizadores GPS inteligentes para coches, si bien no son una opción anti robo en sí, te pueden ayudar a localizar la ubicación de tu vehículo en tiempo real y ayudar a la policía a dar con tu coche en caso de robo y atrapar al ladrón lo antes posible.

A continuación, te presentamos los mejores localizadores GPS inteligentes para tu coche donde podrás comparar, elegir y comprar el rastreador GPS más seguro para disfrutar de la mayor tranquilidad.

No dejes pasar la oportunidad de quedarte con el mejor localizador GPS para tu coche disponibles en Amazon con descuentos increíbles.

Localizador GPS inteligente de Curve

El localizador GPS inteligente de Curve con SIM integrada con un rango de localización ilimitada y sus 4 tipos diferentes de tecnologías de localización te permite saber quien entra y sale de tu vehículo y cuenta con una señal sonora para encontrarlo y una batería de larga duración con hasta 5 días de funcionamiento. Este localizador GPS lo podrás utilizar desde cualquier teléfono móvil y requiere una suscripción mensual de 2€ en la app Vodafone Smart sin permanencia.

Comprar en Amazon

Mini localizador GPS para coches de PjxerdQ

Este mini localizador GPS PjxerdQ de una gama más baja que el anterior cuenta con una batería de litio de 6000 mAh con una autonomía de más de 100 horas con el modo de seguimiento activo y hasta un mes en modo reposo. Su tamaño pequeño y compacto lo hace un localizador GPS fácil de transportar y ofrece una precisión de ubicación de hasta 10 metros. Necesitarás recargar sus datos a través de la tarjeta SIM para poder disfrutar de este localizador GPS.

Comprar en Amazon

Rastreador GPS para vehículos de Winnes

Este rastreador GPS Winnes ligero y compacto compatible con cualquier teléfono móvil cuenta con un sensor de luz que te notificará a tu móvil cada vez que se retire el rastreador de tu coche y ofrece un posicionamiento preciso en tiempo real a través de su plataforma totalmente gratuita con una precisión en la ubicación de hasta 5 metros. Este localizador GPS dispone de una batería de 10.000 mA con una autonomía de hasta 120 días, una fuerte instalación magnética a prueba de agua y diferentes multifuncionalidades y alarmas de exceso de velocidad y de pérdida.

Comprar en Amazon

Localizador GPS para vehículos de Trackimo

Este localizador GPS Trackimo pequeño y ligero de tan solo 20 gramos de peso te ayudará a encontrar tu vehículo, así como todo tipo de objetos a través de la aplicación trackisafe desde tu smartphone, además de utilizar 3 tecnologías de localización diferentes. Este localizador de GPS cuenta con alerta de proximidad, de movimiento y de velocidad en caso de que superes el límite de velocidad que marques previamente. Además, cuenta con un botón SOS en caso de emergencia.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin