Compras

Come sano gracias a la freidora de aire que triunfa en Cecotec ¡ahora tiene 50 euros de descuento!

  • Ahorra tiempo y dinero gracias a las funciones de las freidoras sin aceite. Aprovecha esta oferta de Cecotec y consigue una de las más potentes de su catálogo con un 40% de descuento

El mercado de las freidoras sin aceite, o de aire, no hace más que crecer. El mundo poco a poco está descubriendo sus bondades, sobre todo las de los modelos más punteros. Son unos pequeños aparatos de cocina que, con solo una cucharada de aceite, pueden desde preparar patatas fritas hasta hacer sabrosos platos con pescado, carne o verduras de todo tipo.

El problema, como viene siendo habitual, es que las mejores freidoras de aire suelen ser algo caras. Aunque ahí está Cecotec para llevar la contraria. Esta marca "made in Spain" ha puesto en oferta una de las estrellas de su catálogo, la Freidora de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500. Ahora, está disponible a un precio 50 euros más barato gracias a un descuento especial disponible por tiempo limitado.

Freidora de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500

Su premisa principal es la más atractiva de todas: cocinar con una sola cucharada de aceite. El modelo Full InoxBlack 5500 de Cecotec es de los más potentes de toda la familia que Cecotec tiene a la venta. Es capaz de cocinar de forma rápida, más sana y más económica, pero sin perder ni un ápice del sabor de cada uno de los ingredientes que elabora para los platos.

Tiene una capacidad de 5 litros ideal para varios comensales, además, soporta hasta 600 gramos por tanda. Su potencia de 1.450 W le permite elaborar toda clase de alimentos con total rapidez, y esto, combinado con su tecnología de aire caliente PerfectCook permite que el calor se distribuya de forma homogénea y consiga los mejores resultados incluso en las comidas más exigentes.

La Freidora de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 dispone de 8 modos de cocinado preconfigurados, como también con la opción de cocinar de forma manual usando su termostato para regular temperaturas entre 80 y 200 grados centígrados, amén del temporizador de 0 a 60 minutos. No hay que preocuparse en caso de que haya algún despiste, ya que cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamientos.

Comprar en Cecotec por 149,00 89,90 euros

Un modelo fácil de limpiar gracias a su cestillo extraíble, con un diseño elegante y acabado en acero inoxidable, además de moderno. Su panel multitáctil facilita su manejo, aunque es de lo más intuitivo. Sin duda, reúne cualidades de sobra para ser tan valorada como lo es entre quienes la han comprado ya. ¿Quieres formar parte de ese grupo de personas y comer más sano a mejor precio? Pues no dejes escapar este ofertón de Cecotec y llévate esta freidora casi a mitad de precio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin