Compras

MYHIXEL: la tecnología más avanzada para mejorar la vida sexual masculina

  • La empresa referente en salud íntima, MYHIXEL, ha desarrollado la solución para que los hombres disfruten plenamente de sus relaciones íntimas

"La primavera la sangre altera". Marzo trae el inicio de la primavera, y ya es por todos sabido que se trata de la estación del despertar sexual, por excelencia. De hecho, hay estudios que demuestran que durante este mes se suele producir un incremento del deseo y actividad sexual favorecidos, entre otros motivos, por cambios en los factores ambientales, psicosociales y fisiológicos. Es una época en la que la testosterona aumenta por la mayor cantidad de vitamina D, se liberan endorfinas que reducen el estrés y como resultado nos sentimos más enérgicos. Todo ello conforma el caldo cultivo ideal que favorece el aumento de la atracción y, por tanto, desemboca en un incremento de los encuentros íntimos en esta época del año.

Está claro que todas las variables apuntan a un incremento en los encuentros eróticos, pero ¿Qué pasa con la calidad de estos encuentros? Muchos hombres no siempre llegan a la calidad esperada en sus relaciones sexuales, factor que puede generar en ellos inseguridades y dificultades para experimentar el placer sexual en su máxima potencia.

La inseguridad es una cuestión de salud sexual que acaba siendo tabú para gran parte de los hombres. El estudio llevado a cabo por MYHIXEL "I Barómetro de Salud Sexual Masculina en España" arroja que un 48% de hombres españoles consideran que no es necesario acudir a un especialista para tratar sus disfunciones sexuales.

La eyaculación precoz es una de las disfunciones más comunes en los hombres, concretamente 1 de cada 3 hombres la padece. Llegando a sentir vergüenza por ello y no pidiendo ayuda a especialistas. Por ello MYHIXEL ha desarrollado una solución eficaz y cómoda para acabar con esta disfunción.

MYHIXEL es una empresa enfocada a mejorar el bienestar sexual masculino, tienen como finalidad ayudar a los hombres y a sus parejas a sentirse más satisfechos con su vida íntima. Gracias a sus investigaciones científicas y su avanzada tecnología ha desarrollado un innovador método, que ayuda a los hombres a controlar la eyaculación. Así, consiguen dotarles de una mayor seguridad en sí mismos y un mayor control sobre sus cuerpos que hacen que disfruten más de las relaciones sexuales.

Basándose en estudios científicos y contando con un equipo de médicos y sexólogos, MYHIXEL propone dos soluciones basadas en el control de la eyaculación: MYHIXEL MED y MYHIXEL TR.

MYHIXEL MED

MYHIXEL, con la tecnología más avanzada, ha desarrollado la solución para la eyaculación precoz. Enfocado para aquellos hombres que eyaculan en menos de tres minutos y desean prolongar hasta siete veces más sus encuentros sexuales.

La solución de MYHIXEL agrupa la app MYHIXEL Play junto al dispositivo de placer MYHIXEL I.

MYHIXEL Play es una app desarrollada con un programa personalizado, científico y gamificado, que hará que el usuario vaya avanzando por diferentes pantallas según consiga objetivos. Además, la app monitoriza los resultados del usuario para que pueda seguir su evolución.

Además, MYHIXEL MED incluye treinta minutos de consulta online con un especialista para resolver cualquier preocupación sexual.

Comprar en MYHIXEL

MYHIXEL TR

Este sistema está pensado para aquellos hombres que eyaculan pasados los tres minutos, pero que desean mejorar su control y disfrutar más de sus relaciones sexuales.

Esta solución cuenta con la app MYHIXEL Play TR y el dispositivo de placer MYHIXEL I.

El dispositivo de placer MYHIXEL I está diseñado de manera coordinada con la app MYHIXEL Play con el fin de desarrollar todo el potencial sexual de los hombres.

Su avanzada tecnología emula una penetración real gracias a su sistema de calentamiento que replica la temperatura corporal. Además, su diseño realista del interior junto al sistema de vibración terapéutico conseguirá mejorar el control de la eyaculación al mismo tiempo que el hombre disfruta de su vida íntima.

Cuenta con el certificado CE y está registrado como dispositivo médico en el FDA. Es resistente al agua y fácil de limpiar.

Comprar en MYHIXEL

Ahora puede adquirir este avanzado dispositivo con un 15% de descuento. Comienza a disfrutar de tus relaciones íntimas y redescubre la sexualidad esta primavera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin