Compras

CecoRaptor: La nueva gama de productos de bricolaje de Cecotec ya está aquí

  • Cecotec se atreve con el mundo del bricolaje y lanza la nueva gama CecoRaptor repleta de productos para los amantes de la carpintería y los manitas del hogar

Cecotec, la marca valenciana líder en electrodomésticos, lanza su nueva gama de productos de bricolaje: CecoRaptor. En ella podrás encontrar más de sesenta novedosas referencias en las que hay artículos de todo tipo, con diferentes rangos de precio, con más o menos prestaciones y de uso más profesional, para que todos los usuarios encuentren la herramienta que les falte en su maletín de trabajo.

Estas herramientas han sido pensadas para un uso más doméstico, aunque al haber tanta variedad también se pueden encontrar alguna más especializada. En este artículo te enseñamos tres productos que cuentan con unas características insuperables y a un precio muy competitivo. Y es que, cualquier manitas del hogar necesita un buen talado en su caja de herramientas o un destornillador de calidad para dejar sus trabajos con el acabado perfecto y deseado.

En todos los artículos de CecoRaptor podrás notar su ergonomía, su diseño cuidado y su batería universal para todas las herramientas de la marca: batería recargable e intercambiable de 2000 mAh y 4000 mAh. ¿Quieres saber cuáles son algunos de estos productos de Cecotec? ¡Toma nota y hazte con tu herramienta favorita!

Taladro CecoRaptor Perfect Drill 4020

Este taladro de Cecotec se caracteriza por tener dos velocidades distintas, adaptándose así a las necesidades de cada trabajo y cada material que se quiera taladrar. Además, incluye un motor que no cuenta con escobillas y es más duradero y eficaz a la hora de transmitir la potencia. Los sesenta minutos continuos de uso con el producto están garantizados, por lo que su autonomía es muy alta respecto a otros artículos del mismo estilo.

Gracias a su luz LED podrás ir viendo de forma correcta las zona en la que tienes que taladrar, por lo que el error o el fallo es prácticamente imposible cometerlo. En solo una hora y media el taladro volverá a estar cargado para seguir funcionando. Sin duda, es uno de los productos de bricolaje de Cecotec que merece la pena adquirir.

Comprar en Cecotec

Destornillador CecoRaptor Perfect Work 360 Advance

El destornillador de CecoRaptor se caracteriza por tener un diseño muy compacto y por estar disponible a un precio muy asequible y difícil de superar. No tiene cables y ofrece una autonomía de sesenta minutos. Su velocidad sin carga es de 200 rpm e incorpora una linterna con la que es mucho más fácil realizar cualquier arreglo.

Su cabezal se pone en dos posiciones diferentes, una que gira los 90º y otra que se queda en una versión horizontal. Además, en el pack no solo viene el destornillador, sino que también incluye cinco puntas de destornillador CRV de 50 mm, cinco llaves de tubo, veintitrés puntas de destornillador CRV de 25 mm, barra de extensión, brocas, mini llave de trinquete y un maletín.

Comprar en Cecotec

Multiherramienta y Miniamoladora CecoRaptor Perfect

Con esta multiherramienta que nos trae Cecotec se pueden realizar numerosos trabajos, como por ejemplo lijar, cortar, grabar y pulir con unos acabados que parecen totalmente profesionales. También incluye sesenta diversos accesorios con los que se pueden realizar tareas más complejas, como renovación de viviendas, diseño de interiores, restauración de muebles, joyería... Sin duda, es una multifunción que merece la pena tener en cualquier caja de herramientas.

Además, cuenta con muy buenas prestaciones, como la batería recargable de 12 V y 1500 mAh y una autonomía que alcanza la hora de uso continuo. Su velocidad llega hasta 25 000 rpm, por lo que podrás llevar a cabo trabajos imaginables con ella.

Comprar en Cecotec

Con cualquier herramienta de la gama de bricolaje de Cecotec podrás hacer realidad los trabajos de carpintería más sofisticados. Solo te queda elegir el producto que encajaría perfecto en tu caja de herramientas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin