Compras

Los mejores descuentos de Cecotec del Black Friday 2021

  • Te enseñamos algunos de los productos de Cecotec con mejores descuentos durante el Black Friday 2021, ¡no te pierdas estos chollos irresistibles!

Desde hace unos años, Cecotec se ha convertido en una de las marcas favoritas del consumidor gracias a la calidad de sus productos y, como no, a sus precios tan económicos.

A esto se le suma la gran variedad de productos y es que la marca fabrica todo tipo de artículos, desde aspiradoras sin cable hasta robots de cocina, pasando por hornillos, robots de cocina o robot aspirador. Pero, ¿Cuáles son los mejores descuentos de Cecotec del Back Friday 2021?

A continuación te contamos cuáles son esos artículos de la marca que tendrás descuentos muy interesantes durante el Black Friday 2021. No te lo pierdas si necesitas renovar alguno de los tuyos.

Cecofry Advance InoxDark

Con sola una cucharada de aceite, la freidora Cecofry Advance InoxDark de Cecotec te permitirá cocinar cualquier tipo de alimento de una forma mucho más saludable. Ya no tendrás que introducir las croquetas o los nuggets en abundante aceite. Con esta freidora sin aceite podrás cocinarlos de la misma forma.

Tiene una cubeta de 3,5 litros de capacidad, ocho modos preconfigurados, tiempo ajustable de 0 a 60 minutos, protección contra el sobrecalentamiento y una opción tanto de tiempo como de temperatura que se adapta a cualquier tipo de alimento.

Cuenta con un aspecto muy elegante, por lo que quedará bien en cualquier cocina. Tiene acabados en acero inoxidable para evitar su oxidación. ¡Es una freidora sin aceite para toda la vida!

Su precio es de 69,90 euros, lo que supone una rebaja de casi 20% durante el Black Friday 2021, que no está nada mal, especialmente si de todos modos pensabas comprar una freidora de este estilo.

Comprar en Cecotec

Conga 3890 Titanium

El robot aspirador nos facilita la vida ya que nos permite limpiar todo el suelo de nuestro hogar sin que nosotros tengamos que perder el tiempo. Es por eso por lo que adquirir la Cecotec Conga 3890 Titanium es una de las mejores opciones para el Black Friday.

Cuenta con una opción cuatro en uno ya que es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasa la mopa fácilmente. Además, también tiene una app con un mapa interactivo que te permitirá ver qué es lo que ha limpiado el robot aspirador. Al tener una gran potencia de succión, podrá acabar con toda la suciedad en muy poco tiempo, especialmente si le sumamos los diez modos de limpieza que le permiten adaptarse a todo tipo de superficie.

Su precio es de 199 euros, un precio muy competitivo para la Conga 3890 Titanium ya que, por norma general, este robot aspirador no es tan económico. Estarás ahorrando más del 30% sobre su precio original si decides comprarlo ahora, durante el Black Friday 2021.

Comprar en Cecotec

Mambo 10070

El robot de cocina Mambo 10070 de Cecotec será tu electrodoméstico preferido ya que te ayudará a cocinar platos deliciosos sin apenas ensuciar la cocina. Tiene treinta funciones diferentes, báscula incorporada para pesar los alimentos, una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, un cesto para poder hervir algunos alimentos y una cocina en cuatro niveles. Además, se incluye un recetario muy práctico para que puedas cocinar recetas diferentes cada día.

El precio de este robot de cocina de Cecotec es de 269 euros, un precio muy económico para un pequeño electrodoméstico de estas características, especialmente teniendo en cuenta que siempre tendrá tu comida lista para cuando la necesites. El precio original es de casi 300 euros, por lo que es una rebaja que recomendamos aprovechar.

Comprar en Cecotec

Conga Rockstar 1500 X-Treme Ergoflex

Si eres de los que prefiere aspirar de forma manual, la aspiradora sin cable Conga Rockstar 1500 X-Treme Ergoflex de Cecotec es una buena opción. Su gran potencia te permitirá eliminar cualquier resto de suciedad o de polvo de cualquier rincón de tu casa. No importa si son motas de polvo casi invisibles, el láser que tiene incorporado te ayudará a detectar cualquier suciedad, por mínima que sea.

El aspirador sin cables tres en uno te permitirá aspirar en vertical, como escoba y de mano, por lo que también es una opción estupenda para limpiar cualquier tipo de tapicería, incluso podrás aspirar tu coche en cuestión de segundos.

Tiene un depósito de 600ml, por lo que podrás aspirar tu casa por completo sin tener que recargarlo. Además, su peso ligero te permitirá moverlo con absoluta comodidad. ¿Qué más se puede pedir? Pues un buen precio.

Cuesta 239 euros durante Black Friday 2021, por lo que podrás ahorrar casi un 40%, ¿dónde podrás encontrar un mejor precio?

Comprar en Cecotec

Bake&fry 2500 Touch White

Si estás buscando un nuevo horno de sobremesa, el Bake&fry 2500 Touch White de Cecotec es una de nuestras grandes recomendaciones. Tiene una capacidad de 25 litros, perfecto para poder hacer platos para toda la familia, doce funciones preestablecidas, temporizador de hasta doce horas, 1800W de potencia y una puerta con doble cristal de alta resistencia, lo que le permitirá mantener una temperatura continua en todo momento.

Además de todo lo anterior, este horno de sobremesa cuenta con una opción de freír con aire, una función que hacen las freidoras sin aceite. De esta forma solo necesitarás tener un aparato en casa, lo cual es ideal si tu cocina no es demasiado grande. Se incluye una bandeja para hornear, una parrilla, un cesto para freír sin aceite y una bandeja recogegrasas.

Su precio es de solo 159,90 euros durante los días del Black Friday 2021, lo que supone un ahorro de un 40% al adquirir este horno ahora.

Comprar en Cecotec

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin