LOS ÁNGELES (Reuters) - Los abogados encargados del caso de libertad condicional de la problemática actriz Lindsay Lohan se reunieron el miércoles con una nueva jueza, que fijó una audiencia para el 25 de agosto, dijo un oficial del tribunal.
Después de la reunión a puerta cerrada no se dieron detalles sobre el período en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol que cumple la actriz por orden judicial. Un portavoz del tribunal confirmó la nueva fecha de la audiencia y agregó que no se espera contar con la presencia de Lohan.
El abogado Shawn Chapman Holley, que representa a Lohan, dijo a periodistas de televisión a la salida del tribunal de Beverly Hills que aún no se ha tomado una decisión sobre cuándo podría recibir el alta la actriz de la película "Chicas malas".
Lohan, de 24 años, pasó 13 días en la cárcel en julio, después de que una jueza dictaminara que había violado su libertad condicional tras ser arrestada en 2007 por conducir ebria.
Tras dejar la prisión fue enviada a rehabilitación para cumplir con 90 días de tratamiento, pero han surgido rumores de que la actriz podría salir antes.
En la reunión del miércoles estuvieron presentes Chapman Holley, la fiscal Danette Meyers y la jueza Elden Fox.
Fox reemplazó la semana pasada a su colega Marsha Revel, quien estaba a cargo del litigio, después de que la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles se quejara de diversas conversaciones entre Revel y las partes involucradas con el caso.