Cine

La juez a cargo del caso de Lindsay Lohan se retira

LOS ÁNGELES (Reuters) - La juez que envió a Lindsay Lohan a prisión se ha retirado del proceso de libertad condicional de la joven actriz, después de haber sido acusada de mantener conversaciones inapropiadas sobre el caso.

La juez del tribunal supremo Marsha Revel "tenía llamadas y discusiones con gente sobre el caso y nosotros no estábamos presentes", dijo Jane Robison, de la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles.

Robison dijo el miércoles que el proceso judicial de Lohan será supervisado a partir de ahora por la juez Elden Fox, aunque no habrá más audiencias ante el tribunal.

Lohan, de 24 años, está actualmente en un programa de 90 días de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol en la Universidad de California, en Los Ángeles, después de haber pasado 13 días en la cárcel por haber incumplido la libertad condicional a la que fue condenada por dos cargos de conducción en estado de ebriedad.

Entre los contactos inapropiados que Revel mantuvo con otras personas sobre el caso figuraban discusiones acerca del lugar en el que la actriz debía realizar su rehabilitación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky