Sant Aniol, el agua mineral natural originaria de la zona volcánica de la Garrotxa, ha conseguido aumentar un 30 por ciento su facturación en 2014, hasta alcanzar los 3,5 millones de euros.
Este incremente ha sido gracias al crecimiento de las ventas en los mercados internacionales, que se han duplicado respecto al ejercicio 2013, sobre todo por los crecimientos en el mercado norteamericano y japonés y por la incorporación de nuevos mercados como el indonesio, coreano, chino, australiano y neo zelandés, donde la marca no estaba presente o simplemente tenía una presencia residual.
En el mercado nacional, Sant Aniol ha crecido un 25 por ciento gracias a la consolidación de la marca en el sector de la restauración y el crecimiento en las grandes cadenas de alimentación debido a la mejora de su distribución.
Durante este nuevo ejercicio apostará por mantener un crecimiento sustentando en el crecimiento internacional y la apuesta por la restauración y las grandes cadenas de alimentación con el objetivo de superar los 4 millones de euros de facturación.