Cataluña

Vueling operará la ruta Barcelona-Isla de Sal (Cabo Verde) este verano

Vueling ha puesto a la venta este miércoles la nueva ruta Barcelona-Isla de Sal (Cabo Verde) para la próxima temporada de verano, que operará a partir del 24 de junio con una frecuencia semanal.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, los vuelos se operarán con un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y saldrán de Barcelona los miércoles a las 21.10 horas y de Isla de Sal los jueves a las 00.30 horas.

Vueling ya opera en doce destinos africanos: Marrakech, Rabat, Casablanca, Nador y Fez en Marruecos; Túnez y Yerba en Túnez; Orán y Argel en Argelia; Dakar en Senegal; Banjul en Gambia, y Acra en Ghana, que es la ruta más larga operada por la compañía catalana, con 3.960 kilómetros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky