Eurofragance, empresa dedicada al diseño y producción de fragancias, prevé finalizar en julio un nuevo centro creativo en Dubái, que ha requerido una inversión de más de dos millones de euros y tiene como objetivo dar un fuerte impulso al negocio en la zona del Golfo.
El nuevo centro creativo estará ubicado en el Dubai Biotechnolgy and Research Park, un clúster empresarial de referencia en la zona y contará con 1.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a laboratorio, zona creativa, cabinas de evaluación y oficinas.
Para el nuevo proyecto, Eurofragance incorporará a su plantilla a 16 personas que desarrollarán las actividades de diseño de fragancias, evaluación, aplicaciones, fabricación de muestras y marketing, además de las funciones de ventas, logística y desarrollo de aspectos corporativos.
La empresa tiene la voluntad de continuar el fuerte crecimiento mantenido desde sus inicios y en la actualidad cuenta con dos centros productivos en Barcelona y México respectivamente y dos centros creativos situados en las mismas ciudades. La empresa, que factura 49,7 millones y emplea a más de 200 trabajadores, cuenta con presencia en más de 60 países y vende en los cinco continentes.