Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, ha cerrado 2014 con una facturación de 32 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 33 por ciento respecto a 2013, cuando las ventas alcanzaron los 24 millones.
En un año, la compañía ha pasado de los 600.000 a los 900.000 clientes en todo el mundo y ha incrementado su número de referencias a la venta en más de 400.000, superando el medio millón de artículos. En la actualidad gestiona una media de más de 2.000 pedidos diarios. Tradeinn, distribuidor oficial de más de 750 marcas, vende desde sus 11 tiendas online en 220 países.
Según explica el presidente de Tradeinn, David Martín, "mantener incrementos en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60 por ciento durante tantos años, y en lo peor de la crisis económica, confirman la estabilidad del grupo y su consolidación en muchos de los mercados en los que vendemos. Este año ha sido especialmente decisivo para nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal".