El grupo de comercio electrónico de decoración del hogar Westwing ha recibido 25 millones de euros de financiación para reforzar sus planes de crecimiento, según ha informado este lunes la compañía, que ha logrado ya un total de 179 millones de euros desde su fundación. Este incremento es consecuencia de la ampliación del centro de logística ubicado en la ZAL de Barcelona, que ahora alcanza los 4.000 metros cuadrados.
"Esta financiación nos permite tener la suficiente flexibilidad para mejorar nuestros planes de crecimiento y además expandir aún más nuestra posición en el mercado de la decoración del hogar", ha resaltado.
A principios del 2014 Westwing había conseguido 72 millones de euros de un grupo de inversores que se destinaron a financiar el desarrollo en Bélgica, Kazajistán, Eslovaquia, la República Checa y Hungría, así como a la expansión de siete centros logísticos en todo el mundo.
En los últimos meses, la compañía ha trasladado su sede a un nuevo espacio de 800 metros cuadrados en Barcelona y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo entre oficinas y almacén.
Relacionados
- La Rioja completó la financiación prevista para 2014 sin necesidad de agotar el 100% de la deuda autorizada
- Alonso asegura que "no es una cuestión de financiación" dar los nuevos fármacos de la hepatitis c
- El acceso a la financiación ha dejado de ser un problema
- El Gobierno, abierto a aportar dinero de los Presupuestos si el Fondo de Financiación Autonómico lo requiere