Mango consolida su crecimiento en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca. Siguiendo con el concepto de megastore lanzado en 2013, la apertura más relevante en los próximos meses será la tienda flagship de Milán, que se convertirá en el mayor punto de venta de Italia.
La nueva megastore, prevista para mayo de 2015, estará situada en la antigua sede de Mondadori, en Corso Vittorio Emanuele, sin duda una de las localizaciones comerciales más prestigiosas del país. La superficie de venta será de 3000 m², distribuidos en tres plantas, y contará con todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates y Violeta by Mango. Este punto de venta será el octavo en Milán, donde ya cuenta con tres tiendas a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center, y cuatro corners en los grandes almacenes Coin: 5 Giornate, Corso Vercelli, Loreto Viale Monza y Piazza Cantore.
La compañía cuenta con 83 tiendas desde su debut en el mercado italiano en 2001, cuando abrió el primer punto de venta en el país.