La marca catalana de helados artesanos y cafetería italiana Gelatiamo arranca 2015 con buenas perspectivas tras consolidar su proceso de crecimiento nacional e internacional.
Gelatiamo empieza el año con la inauguración de franquicias en Casablanca, Ciudad de Panamá (en los centros comerciales de la zona alta de Balboa y Soho) y Ciudad de Guatemala (en el emblemático centro comercial de Majadas), que se suman al nuevo local propio que abrió en Barcelona en diciembre, ubicado en la calle Canuda, y a la franquicia que inauguró en el paseo marítimo de Benicàssim.
Tras estas aperturas, los socios de la firma prevén continuar con el crecimiento a nivel internacional este año en Colombia y Portugal. Tras una ampliación de capital que llevó a cabo en verano, la sociedad dispone de un millón de euros de fondos propios que permitirá el crecimiento esperado, que según los propietarios pasa por "superar el millón de euros en ventas".
Con los nuevos locales, Gelatiamo suma 15 puntos de venta, entre propios (Besalú, Girona y Barcelona) y franquicias (Mataró, Palamós, Platja d?Aro, Sitges, Torredembarra, Benicàssim, Ciudad de Panamá, Casablanca y Ciudad de Guatemala).