Felipe VI se ha reunido este jueves por la mañana durante una media hora en la planta de Seat en Martorell con el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el ministro de Industria, José Manuel Soria; empresarios, directivos y políticos.
Antes de visitar el taller de la fábrica por los 30 años del Seat Ibiza, también han compartido ese encuentro la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el alcalde de Martorell y presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve; el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls; el de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà; el del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y el de Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle.
También han acudido a la reunión Salvador Alemany (Abertis); Luis Conde (Seeliger y Conde); Javier y Carlos Godó (Godó); Borja García-Nieto (Círculo Ecuestre); Emilio Cuatrecasas (Cuatrecasas); Leopoldo y Alfonso Rodés (Media Planning), y Ainhoa Grandes (Fundación Macba).
Sobre las 11 les han recibido en la factoría el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, y el presidente de su consejo de administración y miembro del comité ejecutivo de Volkswagen, Francisco Javier García Sanz.
Además de reunirse, han podido ver los prototipos de Seat para los próximos cinco años, y sobre las 11.45 han empezado a visitar los talleres, donde también ha estado el expresidente de la Generalitat José Montilla; el líder del PSC, Miquel Iceta, y Josep Maria Pujol (Ficosa).
Relacionados
- Denuncian que Paraguay acusa a dos empresarios españoles de forma irregular
- Empresarios dispuestos a aportar $12,5 billones de la reforma tributaria
- El 71% de los empresarios estima que situación de su negocio mejorará en el 2015
- Los empresarios prevén un puente similar al de 2013, con un litoral bajo en ocupación y mejor en ciudades