La firma alemana de mobiliario y decoración del hogar Kare Design ha desembarcado en Barcelona de la mano de Casa Viva, que se encargará de las aperturas de las franquicias de la marca en Cataluña. La enseña catalana de decoración del hogar ha decidido complementar su oferta y abrir un establecimiento de 1.500 metros cuadrados de Kare Design en la calle Consell de Cent 294, que conecta con la tienda Casa Viva ubicada en Rambla Catalunya.
Casa Viva, que dispone de 30 puntos de venta repartidos en España, ya contaba con algunos productos de la enseña alemana en sus locales desde hace 10 años, pero ha dado un paso más abriendo la primera tienda de Kare Design en España, que ha requerido una inversión de 900.000 euros.
La firma de decoración del hogar propietaria de la familia Cid espera cerrar este ejercicio con una facturación de 18 millones, que representa un crecimiento anual del tres por ciento. Casa Viva, que cuenta con un equipo de 180 personas, plantea su crecimiento internacional para 2015, con la entrada en México, Perú y Colombia.
Kare Design distribuye sus productos en España desde hace más de 20 años y cuenta con más de 70 franquicias en 40 países. En 2015 la firma alemana espera abrir dos locales más en Palma de Mallorca y Madrid, con el objetivo de alcanzar los seis establecimientos en España.