
El chef asturiano Fran Heras introduce en el restaurante "Llamber" del Born una nueva carta de desayunos de cuchara que pretende explorar recetas de profundas raíces asturianas, con toques modernos y personalísimos.
Desde los huevos a baja temperatura al gusto del comensal, hasta los quesos asturianos -únicos en la ciudad- pasando por guisos como los callos, las fabes o los chipirones, además de los zumos de fruta natural y los combinados más estimulantes, conforman un universo culinario para tomar a primera hora del día.
La nueva carta ampliada con desayunos e innovadores platos de otoño, una plantilla reforzada hasta les 31 personas (12 en el inicio) y una inversión constante en el local, han convertido "Llamber" en un modelo de éxito que ha evolucionado hacia una sorprendente cocina catalano-asturiana en sus dos primeros años de trayectoria.
Gastronomía i cócteles durante todo el día
El restaurate, Llamber, da un paso más hacia la alta cocina y propone disfrutarla desde las nueve de la mañana hasta pasada la medianoche. Y cuando la cocina cierra, la barra de cócteles alarga la jornada hasta les dos de la madrugada con propuestas originales como el Tokyo Sour, l'Haba-Groni, el Mexhattan o el Pepe Güey, junto a los combinados clásicos como el Pisco Sour, el Boody Mary, la Piña Colada o el Cosmopolitan.