ForceManager, empresa software de gestión comercial, ha estrenado nueva sede en Barcelona, en la calle Josep Irla i Bosch ?junto al centro comercial L'Illa Diagonal?, donde se ha trasladado para dar respuesta al gran crecimiento que ha tenido en los últimos meses. Este cambio de oficinas supone la salida de la incubadora de ForceManager, que dio sus primeros pasos en La Salle Technova Barcelona.
Nacida en 2011 con el soporte del IESE Business School, ForceManager se instaló en La Salle Technova cuando el proyecto era poco más que sus fundadores, Oscar Maciá y Xavier Bisbal. Allí, la empresa fue creciendo hasta que este espacio se le quedó pequeño, y de empezar con 2 personas, en verano llegó a las 20. Solo en el último año, la plantilla de ForceManager ha crecido en 17 personas y ya cuenta con cientos de clientes en más de 10 países.
Por este motivo, en septiembre ForceManager llevó a cabo su traslado a la nueva sede, donde la compañía cuenta con una superficie de 415 metros cuadrados. Las nuevas oficinas, en las que ya trabajan 37 personas, la compañía tiene espacio para continuar con su crecimiento y, además, cuenta con sala de comedor, sala de esparcimiento con TV, Apple TV y mesa de ping-pong, entre otros. Y es que además de ganar espacio, ForceManager se ha preocupado porqué las oficinas sean un lugar más confortable, con comodidades como fruta en la oficina, refrescos, sofás, afterwork, etc.
"Nos ha sido de gran ayuda estar en un entorno emprendedor, propicio a la generación de ideas y proyectos. Pero la evolución natural de la compañía nos llevaba a tener que abandonar la incubadora, a estar en un espacio propio, más grande y confortable y en el que podamos crecer. Estamos en un momento de expansión, llevando ForceManager a otros países, y necesitábamos dar este paso", explica Oscar Maciá, CEO de ForceManager.
El traslado a las nuevas oficinas supone un nuevo hito para la empresa creadora del software para mejorar la gestión de las fuerzas de ventas, en un año en el que ForceManager ha abierto su oficina en Londres, desde donde ha entrado con fuerza en el mercado británico, y ha cerrado una importante ronda de financiación por valor de 2,8 millones de euros. Hace pocas semanas, a principios de octubre, la empresa fue reconocida como la mejor startup en la categoría b2b del Sur de Europa y Latinoamerica por The South Summit, que se celebró en Madrid.