Cataluña

El Consorci abre una oficina comercial y de apoyo internacional en China

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha inaugurado en China una delegación comercial y de apoyo internacional para atraer inversiones al polígono de la Zona Franca de Barcelona y promover así los intercambios comerciales entre China y España.

La delegación se encuentra en la ciudad de Shenzhen, urbe con un área metropolitana de 14 millones de personas, que cuenta con una Zona Económica Especial y es una de las de mayor velocidad de crecimiento de la China.

A través de esta oficina se promoverá el conocimiento de los activos del Consorci de cara a los potenciales inversores chinos y se difundirán las ventajas de Barcelona como motor económico de España y las ventajas de inversión inmobiliaria o instalación de empresas en activos del CZFB. La intención del CZFB es que esta labor de difusión y presencia permanente pueda ser aprovechada como base de apoyo para las pequeñas y medianas empresas de Catalunya que busquen establecer una relación comercial con China.

En Hangzhou, Cornet presentó la plataforma logística de la Zona Franca de Barcelona y su oferta de 368.500 metros cuadrados disponibles para la inversión internacional, un proyecto que puede requerir una inversión aproximada de 170 millones de euros y que ofrece distintas alternativas de asociación para los inversores internacionales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky