Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha iniciado una nueva labor de asesoramiento dirigida a inversores internacionales que tienen previsto llevar a cabo sus operaciones en España.
Los profesionales de la entidad realizan la valoración y definición de planes de negocio para operaciones de inversión en carteras inmobiliarias e hipotecarias en el país. Tal y comos indica Javier García del Río, director general de Solvia, se trata de un trabajo de innovación dentro de las inmobiliarias de entidades financieras que ya está teniendo resultados positivos y ?ya se ha planteado la extensión de nuestro actual equipo de consultores?.
A sus negocios de desarrollo y promoción inmobiliaria, de ventas a inversores y gestión patrimonial, ahora añade el asesoramiento a grandes inversores internacionales. Además, Solvia acaba de lanzar una nueva campaña de venta de inmuebles. En el primer semestre de 2014 ha vendido un total de 7.541 inmuebles por un valor de 1.319 millones de euros y desde 2011, la inmobiliaria de Banco Sabadell ha conseguido vender más de 40.000 viviendas.