Cataluña

The British School of Barcelona invierte 4,7 millones de euros para ampliar su escuela de Castelldefels

El colegio británico The British School of Barcelona (BSB) ha invertido 4,7 millones de euros en la ejecución de un proyecto de ampliación de las instalaciones que tiene en Castelldefels, con el objetivo de ofrecer nuevas plazas educativas y dotar a la escuela de modernas instalaciones.

El proyecto supone un incremento de 2.700 metros cuadrados y el próximo curso el BSB contará con una superficie total de 25.986 m2, distribuidos en un moderno complejo de edificios, que albergará a más de 1.000 alumnos.

Con este plan, BSB -colegio británico para niños de entre 3 y 18 años- podrá ofrecer nuevas plazas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Aparte de un nuevo edificio de secundaria con más de 10 aulas distribuidas en dos plantas, habrá nuevas instalaciones, como un Teatro Auditorio completamente equipado de más de 700 metros cuadrados con 376 butacas y diversas aulas de música; dos multipistas deportivas y una pista de césped artificial; una nueva cocina y un comedor escolar más amplio.

La escuela fue la primera escuela de toda Cataluña autorizada para impartir una educación británica a alumnos de todas las nacionalidades, incluyendo la española,

desde los 3 a los 18 años.

BSB pertenece al Grupo Cognita, que cuenta con 64 escuelas repartidas entre Europa, América Latina y el Sudeste Asiático, en las que imparten clase unos 3.500 profesores y en las que estudian más de 27.500 alumnos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky