Cataluña

Gomà-Camps abre nueva filial en África

El Grupo Gomà-Camps ha abierto una filial en Marruecos. El pasado mes de julio quedó constituida legalmente la nueva sociedad del grupo, Gomà-Camps Maroc, en forma de sociedad anónima de responsabilidad limitada. La empresa operará en la zona como delegación comercial y se convierte así en la segunda filial del grupo catalán en África, ya que actualmente cuentan con otra en Angola.

África ha sido el continente elegido debido al rápido crecimiento económico que está experimentando. Concretamente Marruecos ha mejorado su clima de negocios, el crecimiento de la economía (en un cinco por ciento) y también su nivel de vida.

La empresa, con sede en La Riba (Tarragona), cuenta con una fábrica de conversión en Vilaverd (Tarragona), una joint venture con la empresa alemana Wepa en Zaragoza y una planta en Portugal para atender al mercado atlántico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky