Cataluña

Informática El Corte Inglés (IECISA) genera 250 puestos de trebajo en Barcelona

Informática El Corte Inglés, IECISA, apuesta por Cataluña, donde el Centro de Innovación en Administración Digital y el Centro de Servicios de Atención al Usuario generan 250 puestos de trabajo en el distrito barcelonés del 22@. En la capital catalana, la compañía creará un centro Cloud y situará su Centro de Excelencia de Movilidad a finales de año.

En el centro de operaciones del 22@, el Centro de Servicios Documentales muestra las diversas fases del proceso, desde la logística hasta la entrega a través de sistemas electrónicos de la documentación e información a los sistemas del cliente, pasando por el tratamiento documental, la digitalización y la mecanización de los datos.

El consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, ha visitado las instalaciones de Informática de El Corte Inglés (IECISA), donde se han mostrado los principales proyectos en curso que desarrollan en el centro y como Informática El Corte Inglés ha incorporado en su centro de impresión y digitalización una zona destinada a la impresión y el diseño 3D para el desarrollo de soluciones, la aplicación de las cuales es de gran utilidad para la Administración pública, sobre todo en áreas como por ejemplo la educación o la sanidad.

En el centro se ubica el área de Firma Digitalizada, donde Informática El Corte Inglés ha desarrollado varios proyectos, principalmente en torno a la sanidad y procedimiento administrativo. Lo hace a través de una solución propia que permite la suscripción de documentos electrónicos con validez legal basada en la utilización de dispositivos electrónicos de captura, que, además del grafo de la firma, recoge los datos biométricos que identifican de manera inequívoca el signatario. El Centro de Innovación en Administración Digital es quien lidera estos proyectos y desde aquí se desarrolla toda la tecnología que Informática El Corte Inglés aplica a escala mundial para firmar, de manera legal y segura, documentos desde varios dispositivos móviles.

Informática El Corte Inglés, IECISA, es una empresa de consultoría tecnológica que pertenece al Grupo El Corte Inglés. La compañía proporciona servicios de consultoría, soluciones TIC y outsourcing a empresas privadas, administraciones públicas y entidades financieras, a la vez que aporta su conocimiento y experiencia en todos los sectores y la innovación necesaria para adaptarse a los nuevos modelos de negocio. Desde su creación en 1988 basa su crecimiento en la innovación, la calidad y la evolución de sus servicios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

m
A Favor
En Contra

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Puntuación 0
#1
Mayhem
A Favor
En Contra

"Desde su creación en 1988 basa su crecimiento en la innovación, la calidad y la evolución de sus servicios."

Convirtiéndose así en una de las "cárnicas" más notables del panorama español. Sigh.

Puntuación 4
#2
Juan Cabrera
A Favor
En Contra

Corregid el titular: habéis puesto TREBAJO, y no trabajo. De nada.

Puntuación 1
#3
Marta
A Favor
En Contra

Pero bueno!!! Otro publirreportaje de una charcutera IT???

Puntuación 3
#4