Cataluña

Cata ofrece 42,5 millones por Fagor

Cata ha presentado una oferta por todas las unidades productivas de Fagor por 37 millones de euros y ofrece 5,5 millones de euros por los activos que no están directamente vinculados a la actividad productiva.

Tal y como se observa en la última propuesta mejorada por Fagor Electrodomésticos, la oferta presentada por Cata muestra el compromiso de creación de empleo, llegando a 1.954 trabajadores el primer año, con 705 empleos directos y 1.249 trabajadores indirectos que prestaran sus servicios a través de los acuerdos con las empresas subcontratadas.

El compromiso de la empresa es la creación del máximo número de empleos gracias a un plan industrial que garantiza la continuidad de las marcas Fagor, Edesa, Aspes y Splendid y sus fábricas, llegando a la creación de 840 empleos directos el cuarto año.

Además de la aportación de garantías bancarias de primer nivel, el primer pago sería de 20 millones al contado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky