Cataluña

Los comercios de Barcelona han facturado 850.000 durante la Shopping Night

La segunda edición del Intenz Diagonal by The Shopping Night ha despertado el interés de 60.000 personas, que no se han querido perder el espectáculo de los mimos, payasos, faquires, acróbatas, trapecistas y otros ilustres habitantes del circo que han poblado la principal arteria barcelonesa.

Esta edición ha permitido a las tiendas participantes facturar 850.000 euros frente a los 700.000 euros de la anterior edición y las ventas han cumplido las expectativas y ha superado las cifras propias de un sábado a pleno rendimiento. Tal y como había destacado el creador de Intenz Diagonal by TSNB, Albert Garriga "un circo que se ha desplegado a lo largo de la Diagonal" ha sido el escenario donde han brillado mas de 200 artistas, destacando los aéreos con fuego de Xtrarradio, las telas de Lorena Gallen, el Cabaret Elegants de Boni, El Carrillón de la compañía La Tal y sobre todo, el número de la madrina del evento, Pepa Plana

Otras propuestas que han sobresalido con luz propia han sido el concierto del islandés Halldor Mar y el cierre de la fiesta, a cargo de la reconocida DJ Mónica Mira. Las propuestas gastronómicas (como el gastrobús de Carles Gaig y repartiendo algodón de azúcar) y las ofertas comerciales ( con descuentos en el interior de las tiendas y mercadillos en Lacalle) ha puesto el resto para una noche mágica, que ha vuelto a ser un éxito espectacular.

La Avenida Diagonal acogía a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrían sus puertas en un horario excepcional.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky