Cataluña

Mas Gourmets abre tres nuevas tiendas en Barcelona en el primer semestre y suma 15 establecimientos

La cadena de charcuterías Mas Gourmets ha abierto tres nuevas tiendas en el primer semestre del año y ya suma 15 establecimientos. Las tres aperturas han sido en la ciudad de Barcelona, donde la marca se ha convertido en un referente gourmet del mundo de los embutidos.

Mas Gourmets espera cumplir las previsiones y superar los 5 millones de euros de facturación en el primer semestre. Una cifra muy buena que, según palabras de Jordi Mas, ?lleva a pensar que el objetivo de llegar a los 12,5 millones de euros este 2014 es factible, teniendo en cuenta que la última parte del año siempre es la más buena?.

Dos de las nuevas tiendas se encuentran al Mercado de la Boqueria, donde Mas Gourmets ya cuenta con cinco establecimientos. La tienda Boqueria 310 tiene más de 38 metros cuadrados. Mas Gourmets quiere introducir aquí un nuevo concepto de tienda de mercado con una exposición de productos muy diferenciados, que trae a los clientes a poder hacer una ruta gourmand dentro de la propia parada: jamón, embutidos, quesos y productos take away conforman la estética de la decimotercera tienda de la empresa catalana, puesta en marcha a principios de año.

Boqueria 280 es una tienda donde el producto estrella es el jamón ibérico. Inaugurada el mes de marzo, la quinta tienda del Mercado de la Boqueria y número catorce de Mas Gourmets, está dedicada casi de forma monográfica al jamón y también se pueden encontrar algunos embutidos de marca propia. Es una tienda de dimensiones reducidas, pensada por los turistas, y donde se ha conseguido el máximo provecho.

La tercera apertura, en funcionamiento desde hace unas semanas, es un concepto de tienda basada en las charcuterías tradicionales y la tienda de calle. Con 31 metros cuadrados y situada en la calle Casanova número 189, Mas Gourmets ha querido hacer una tienda dedicada exclusivamente al jamón y al queso.

Los objetivos de Mas Gourmets son consolidar estos puntos de venta y crecer en facturación. ?Queremos la excelencia del producto, no queremos bajar de los quince establecimientos y nuestros objetivos se centran en tiendas más grandes y en ofrecer mejor producto y un asesoramiento de calidad a nuestros clientes?, explica Jordi Mas, consejero delegado de la empresa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky