Cataluña

Cirsa inicia la actividad de apuestas deportivas en Cataluña

Dentro del plan de crecimiento de Sportium, la compañía ha iniciado recientemente la puesta en marcha de más de 120 puntos de venta en Cataluña, distribuidos en las cuatro provincias y reuniendo un gran número en la ciudad de Barcelona.

Este proceso se está realizando con tal celeridad que se prevé que estén todos en funcionamiento en el plazo máximo de un mes. Cirsa ha impulsado este proyecto, el más importante de cuantos se han realizado en las casas de apuestas presenciales hasta la fecha.

Por otra parte, Sportium, una compañía en constante crecimiento, va a aprovechar el atractivo del Campeonato Mundial de Fútbol para iniciar esta operación, muy positiva para una compañía que desde el inicio de su actividad y dentro de su filosofía empresarial, ha estado vinculada al mundo del deporte.

A nivel nacional, Sportium sigue liderando el canal presencial de apuestas, con cerca de 400 tiendas y corners y 600 terminales en el canal de hostelería. Ha incrementado la cuota de mercado al 55% en las comunidades más consolidadas, Madrid y Aragón, y se han iniciado las operaciones en Castilla la Mancha, con 20 corners y una magnífica acogida.

Resultados Primer trimestre

Cirsa ha logrado un beneficio operativo de 75,9 millones de euros, un + 9,0% que en el mismo periodo del año anterior, con unos ingresos de 390,1 millones de euros, un + 16,3% que en el primer trimestre de 2013.

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