
La Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) ha aprobado este jueves al atardecer y por mayoría absoluta la reelección de Marc Bonavia como presidente de la entidad.
Este será el segundo y último mandato del fundador de SITMobile, que se alargará hasta marzo del 2016 puesto que cómo marcan el estatutos de AIJEC, los mandatos se fijan por periodos de dos años y de un máximo de dos mandatos consecutivos.
Bonavia comienza esta nueva etapa con el objetivo de promover un nuevo paradigma empresarial y poniendo en valor el papel de los empresarios como dinamizadores económicos y creadores de puestos de trabajo. "Tenemos que ser el avance del nuevo paradigma empresarial: la ambición de crear valor desde los valores. Los jóvenes empresarios apostamos por el empresario consciente en empresas conscientes". Por Marc Bonavia, los empresarios tienen los mismos miedos e inquietudes que cualquiera, "nos jugamos mucho cada día y por eso AIJEC quiere y tiene que estar junto a estos jóvenes emprendedores, apoyándolos y poniendo herramientas a su disposición para hacer este camino más llevadero".