
Lékué nos presenta una propuesta muy divertida de cara a la celebración de El Día del Padre. Nos proponemos sorprender a los papás con un pastel de 3 pisos personalizado que podrán preparar los pequeños de la cada, de una manera muy fácil y original, con el nuevo kit Surprise Kit de la nueva colección Escribà.
Surprise Kit Escribà/Lékué
A pesar de que el pastel sigue siendo la estrella entre los postres, es ahora cuando atributos como la magia y la imaginación, la sorpresa o la diversión se fusionan para otorgarle un nuevo protagonismo y convertirlo así en un auténtico regalo que cautiva a pequeños y mayores. Un claro ejemplo de ello es el kit Surprise Cake (PVPR: 30?) de la colección Lékué&Escribà.
Un postre de tres pisos que destaca por su carácter divertido, original y mágico al poder incluirse todo tipo de "sorpresas" en su interior (dulces, pequeños obsequios, etc.) para después descubrir como si de una piñata se tratara. Y para el Día del Padre, sorprende personalizando el pastel con gadgets divertidos para papá.