Cataluña

Aprender idiomas en familia

Una nueva moda se está extendiendo en España, los cursos de idiomas en el extranjero para toda la familia. Si antes los padres decidían enviar a los hijos a otro país para aprender una nueva lengua y asegurarles así un futuro mejor, ahora ellos también se suman a la iniciativa.

La inestabilidad en el mercado laboral ha provocado que cada vez más adultos sientan la necesidad de dominar otras lenguas para asegurarse el lugar de trabajo que, junto a la preferencia de controlar el gasto familiar en momentos difíciles, ha convertido la combinación de vacaciones y curso de idiomas en un éxito sin precedentes.

Cada vez son más las academias que reciben llamadas de familias que demandan información por este nuevo formato - muy extendido en otros países europeos - pero son muy pocas las que ofrecen esta posibilidad en España. Una de ellas es StudyGlobal, que desde hace más de 10 años se dedica a la organización y venta de cursos en el extranjero en más de 110 destinos y de las pocas que dispone del sello de calidad Aseproce.

Tal y como señala su fundadora, Osmira Amaiz, este tipo de viajes "presentan una oportunidad única para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones juntos además de aprender un idioma en una escuela especializada, conocer un nuevo país, cultura, todo ello sin preocupaciones de organización" ya que desde la academia se gestiona todo en función de los requerimientos de cada familia: el alojamiento, tipo de curso, los traslados, etc. El precio, al ser packs familiares, es también más económico tanto para los cursos como para la estancia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salustianoolozaga
A Favor
En Contra

ESTí MUY BIEN,LOS CATALANES TENDRíN QUE VENIR EN FAMILIA,CON SUS HIJOS AL RESTO DE ESPAÑA,PARA QUE CUANDO EMIGREN A SUDAMERICA PUEDAN ENTERDERLES,PUES LO QUE APRENDEN EN LA

INMERSION LINGÚISTICA CATALANA,ES DECIR ESPANYA ONS ROBA.

Puntuación 1
#1