Cataluña

Gallery Hoteles finaliza el año con un incremento de un 7% en sus ventas globales

El 2013 fue un año decisivo para el grupo Gallery Hoteles. La renovación de sus instalaciones y la creación de nuevos espacios han sido los factores clave para seguir creciendo y ofrecer al público el mejor servicio.

La inauguración de la terraza The Top de Gallery Hotel y ampliación de La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario fueron los principales proyectos del 2013 tras una importante inversión, y tal como como había previsto el Grupo, se convirtieron en lugares de referencia de Barcelona y Málaga. De hecho, ambas terrazas, han supuesto en 2013 más del 15% de los ingresos totales de restauración del Grupo, un dato que no puede pasar desapercibido teniendo en cuenta que The Top se inauguró a mitad de temporada, en julio 2013, y todavía tiene mucho recorrido en términos de crecimiento.

En cuanto a La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario, la clave el año pasado fue su ampliación y calendario de actividades, que le permitió al establecimiento alcanzar un 100% de incremento en su facturación con respecto al año anterior y supuso afianzarse como el lugar de moda en la ciudad.

Esta apuesta por mejorar las instalaciones también es visible y relevante en otros espacios de los dos hoteles y todo ello ha beneficiado a que aumente notablemente la ocupación del grupo en un 6,5%, con respecto al 2012.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky