Sanofi ha nombrado desde el 1 de febrero al argentino Gustavo Pesquin nuevo director general de la compañía para España y Portugal, que hasta ahora era vicepresidente de la zona de América Latina, y sustituye a Marc-Antoine Lucchini, nombrado recientemente director general de Sanofi Francia.
BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
Pesquin, que trabaja en SANOFI (SAN.PA)desde 2011, pasa a reportar a David Loew, máximo responsable de Operaciones Comerciales de Sanofi en Europa; antes trabajó en otras compañías del sector farmacéutico como Abbott Nutrición y Pfizer, así como en otras multinacionales como Procter&Gamble y Boston Consulting Group.
Es licenciado en Negocios y Gestión Pública por la Universidad de Cuyo en Mendoza (Argentina) y máster en Dirección de Empresas por la Kellogg Graduate School of Management (Illinois, EE.UU.).
Relacionados
- Gustavo Núñez, director general de Nielsen en España y Portugal e impulsor de la medición digital
- Gustavo núnez, nuevo director general de nielsen en espana y portugal
- Gustavo Núñez, nuevo director general de Nielsen para España y Portugal
- Economía/Finanzas.- Gustavo Núñez, nuevo director general de Nielsen para España y Portugal