
La Roca Village celebra el Año Nuevo chino con una serie de iniciativas especiales y programas de bienvenida para visitantes de origen chino y asiático.
Los visitantes serán recibidos por personal de habla china, además de cartelería, señalítica y menús de los restaurantes en el mismo idioma. Así mismo, la Roca Village ha desarrollado conjuntamente con Las Rozas Village, en Madrid, la Luxury Route, una ruta de compras diseñada especialmente para los visitantes chinos y asiáticos, plasmada en un folleto en lengua china, que ofrece acceso exclusivo a promociones y eventos en boutiques especialmente seleccionadas como Escada o Swarovski.
Los visitantes podrán disfrutar de reducciones de hasta el 80% sobre el precio de venta recomendado en numerosas marcas de lujo y moda reconocidas internacionalmente durante estos meses de enero y febrero. Sumado al ya amplio abanico de propuestas de bienvenida de lujo como el servicio de tax-free o Wifi de libre acceso, los visitantes pueden efectuar los pagos por sus compras en La Roca Village y Las Rozas Village mediante la tarjeta de crédito China UnionPay.